QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Soy torpe, me ayudáis?
Respuestas: 65    Visitas: 5040
#31
Me estoy volviendo loco. Si pongo la BOYU de 2 x 36W me quedarán los lados Oscuros no?

Perdón si parece que no quiero razonar eh? Pero estoy realmente descolocado con esto.

Las de T5 son mucha luz y grandes, las de Jebu es mucha potencia. La mejor es la Boyu esa, pero joder, el miedo del los laterales...
#32
Pillate una de dos tubos y modificala a tu gusto, es lo que yo haría so no me cuadrase nada, también puedes meter de menos w la de pll que te dije, trae 2 pll es meterlos de menos w como te dicen
#33
Las de t5 ocupan todo, y puedes jugar quitando tubos, todo al mismo precio y te quitas meterle mano a una pantalla nueva!! Álvaro olvídate del pll y ves al t5 que te cosa todo el ancho y largo, y si quieres rojos y azules los t5 tienes muchos K
#34
Mete esta, que así no te faltará luz:

http://www.amazon.es/Hydrofarm-55FLT28-E...al_qh_dp_i

En serio, tienen una gama curiosa:
http://www.amazon.es/Hydrofarm-55FLT24-F...drofarm+t5

Y seguro que son buenísimas, son especiales para el cultivo de eso que da risa (SALVA, tápate los oídos)
#35
(04-09-2015, 12:38 PM)Dudo escribió: ¿Esa cual es?

La primera, la de mundifauna.
#36
Vale, empiezo a pensar en T5 como opción más viable. Pero tengo un gran problema... Como sé si puedo conectar solo 3 tubos? 2 son pocos y 4 muchos... Necesito tener 72W que es lo que dan 3 tubos...

Os juro que pensaba que esto iba a ser más sencillo. Que depresión me está dado...
#37
4X39W a grosso modo, esas pantallas tienen dos conectores!! Arreando 2X39W 78W en dos t5, pantalla de 100cm, la más delgada, las Odysseas!! Eso si ojo con el agarra tubos que es de plástico y parte!! Un poquito poco mas gorda el Boyu, pero naa vamos, mas fuerte que la Odyssea, si quieres finura Blau!!!
#38
80 cm Salva. No me lies más cabrón!!! CABEZÓN!!! QUE ERES UN CABEZÓN!!! jajajaja.

Las de 80 son de 24W por tubo. Por eso necesito conectar 3. No voy a poner una pantalla más grande que el acuario en medio del salón. Queda horroroso xD
#39
Pero no era de 100 cm!!! Arrggggg!!!!!
Da igual pues conectas 3 de 24W, 72W total, quitas un tubo y arreando!! Habla con Tito Jec Daniels!! Que seguro que algo te comentara!!

Y como es para el salón, arráscate el bolsillo y unas Blau!!! Preciosas y finitas!!
#40
A favor de la Odyssea, esta que tienen las reactancias externas con lo cual se calientan menos. Su punto debil son las piezas plasticas.
¿Te liare mas si te propongo un brico?
#41
No quiero bricos jejeje.

Es que si los tubos van en serie puedo poner 3, si van en paralelo no. Eso me dice mi padre, pero yo... No se...
#42
Creo que Rofran tiene unas medidas parecidas y los tubos t5 van juntos en el medio y no le cubren bien iluminados los laterales.
#43
Esta noche, si nadie te lo dice antes, te miro si la odyssea puede trabajar con solo tres tubos.
#44
Te lo digo yo, Si!!!!
Dispone de dos enchufes, me acuerdo cuando se fundió uno y seguían los tres luciendo, que tiempos aquellos!!-good.gif
#45
Me dicen que la Boyu T5 si.

Ahora una duda... Los tubos miden 80cm? Porque en las fotos se ven hasta el final, pero un tubo no mide más 55cm que yo sepa...

Dios, quiero morir, lo juro...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: