QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Soy abuelo :)
Respuestas: 47    Visitas: 7402
#31
Bueno... os dejo unas fotillos de los pezqueñines a día de hoy

[Imagen: Q1gMuno.jpg]

[Imagen: xXBQ36r.jpg]

Van creciendo bastante , y ya son muy independientes. Hay alguno que ya va solito por el acuario, en incluso le da trompazos a las corys pequeñas

Ayer les puse a las corys unas pastillas de fondo, y vinieron todos los alevines y echaron a las corys y se zamparon la comida Smile

Os dejo un video de los peques con los papis Smile

#32
Pero qué bonitos están! me encanta la última foto, cuántos tendrás?? parece que hay muchos!
#33
Akela... No los puedo ni contar !!!!
Me mareo Smile

Pero lo mejor es acabo de limpiar el filtro. me han aparecido dentro como unos 15 planorbis!!!
y 3 crias muertas de kribensis -beee.gif

No entendo como habran entrado, por que tengo una esponja que tapa la alcachofa ... lo tengo qu revisar

Pero lo mejor es esto ...

Mejor os lo pongo en video !



Aqui se ven 3, y son mas pequeños que los que estan en el acuario.
pero os juro que cuando lo he sacado otro ha aparecido otro que era casi del doble de tamaño !!!

Hemos conseguido rescatar 6 alevines que hemos puesto en el acuario con los papis !!!-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif
#34
El SuperAbu al rescate Big Grin
#35
Buenas fotos y buen vídeo, eso pasa siempre, cuando abres el filtro te encuentras una de sorpresas que pa qué, jejeje.
Buen tema Nacho! -notworthy.gif






1 saludo
#36
Holaaaa.

No he puesto fotos, porque el movil esta semi KO Sad. tengo que hacer un formateo y empezar de nuevo ...

Ya son dos meses y medio de pequeñines, y de peques ya nada Smile
Son completamente independientes de los padres y son los causantes de que mis tallos de Blyxa esten desapareciendo Sad

Hay unos cuantos que han salido "pendencieros" ... por que persiguen a todo bicho viviente Smile
Mañana pondre fotillos de los chiquillos
#37
Son unos macarras entonces Smile
#38
Os pongo fotos de los enanos, que ya de peques poco Smile

[Imagen: IFJc313.jpg]

[Imagen: 461ZE7S.jpg]

[Imagen: Qs92wRD.jpg]

[Imagen: JPYo0rJ.jpg]

Yo veo que hay algunos que se parecen mas a la madre que al padre, por las lineas y eso...
Que conste que no se sexar ni nada, que soy paleto en eso ... verda ersanchez ??? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Un saludo
#39
Qué majos los enanos!
Tienen buen tamaño, en nada los tienes cortejando.








1 saludo
#40
(12-01-2014, 11:58 PM)Namiga escribió: ...
No entendo como habran entrado, por que tengo una esponja que tapa la alcachofa ... lo tengo qu revisar
...

Se que llego tarde, pero por si te es de utilidad.

El pasado domingo revisé mis filtros y, a parte de encontrarme 15 alevines de endler y dos "cherrys", me encontré un endler muerto que puede dar una pista de lo que te pasó.

Justo por donde se mete la alcachofa al tubo también hay una ranura (al menos en el Eheim eXperience 150 así es). En mi caso el endler se había colado por ahí, había quedado atrapado y había muerto. Si hubiera sido un alevín lo mismo se lo hubiera tragado el filtro.
#41
Pues ya tienen 3 meses Smile
Ya estan completamente libres de papa y mama ... asi que me he puesto a mirales con más calma.

A mi me da de que tengo un 99% de hembras y un solo macho ...
Lo digo por que casi todos son muy parecidos a la madre

Os dejo unas fotillos.

Las que creo que son hembras. Lo digo porque por coloración, y la raya central , y la aleta dorsal (con un punto negro muy claro), son asi ...

[Imagen: dKrSJqA.jpg]
[Imagen: V7bVZda.jpg]
[Imagen: Jj7eToe.jpg]

Y este es el que creo que es macho. No tiene una raya central definida y el color es muy parecido al papi.

[Imagen: WXGwqcS.jpg]
[Imagen: phDsqqf.jpg]
[Imagen: f6USyk5.jpg]

La gente dirá lo que quiera, pero me parecen preciosos Smile
#42
No se les ve bien las aletas, pero se ven bien cuidados Smile
#43
Enhorabuena Nacho!
Bonitos pequeñajos. -happy.gif







1 saludo
#44
Que pasada, tiene que ser impresionante ver como van en grupo y como los cuidan sus padres.

Enhorabuena por la puesta y por sacarlos adelante, están muy bonitos!

Saludoss!!! Wink
#45
Hace mucho tiempo crie kribensis y al parecer el ph del agua afecta mucho en la proporcion del sexo de las crias.

Kizas por eso tengas tantas hembras

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: