QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Soy abuelo
Respuestas: 21    Visitas: 2546
#16
Pues ahora mismo no tiene nunguno diosss q cabeza la mia tenes toda la razon esta misma tarde vy a hacer uno casero usando una botella de agua, algo de grava y algodon como material filtrante y aprobechando la bomba de oxigeno con la piedra difusora vy hacer un pequeño bricolaje y les mustro com resolvemos el problema aqui en cuba jajjajaja
#17
(16-07-2018, 11:20 PM)Qb4n0 escribió: Pues ahora mismo no tiene nunguno diosss q cabeza la mia tenes toda la razon esta misma tarde vy a hacer uno casero usando una botella de agua, algo de grava y algodon como material filtrante y aprobechando la bomba de oxigeno con la piedra difusora vy hacer un pequeño bricolaje y les mustro com resolvemos el problema aqui en cuba jajjajaja

Ponle algo de material filtrante del grande, y durante 4 o 5 días haz grandes cambios de agua para dar tiempo a que se asienten las bacterias en el nuevo filtro.
#18
el grande no tiene casi material filtrante solo tiene algo de esponja,ladrillos y carbon activo es un filtro interno de 1200 lts horas estoy haciendo el brico de uno usando un tubo pvc pero no encuentro x ningun lao el tapon ciego
#19
Los ladrillos son tu base de filtración biológica (donde se asientan las bacterias), pon un trozo del grande en el nuevo filtro.
#20
Pues este fin de semana dando mi correspondiente mantenimieto me di cuenta que voy a hacer abuelo por segunda vez, parece q le maylandia macho que tengo en el acuario anda desatado el tio y ya me ha vuelto a hacer abuelo, ahora me preocupa q la urna q tenia para los fines de crianzas ya la tengo ocupada con la prole anterior que x cierto tengo q subir fotos de esos 9 nietos q estan gradotes y regordetes, entonces no tengo para donde meter estos cuando este fin de semana desembuche manualmente a esta mama, alguien me puede dar una solucion no quiero q estos q aun no se cuantos son se me conviertan en la merienda de los otros ufff, voy a tener q capar a ese maylandia porque ahorita voy a tener un hospital materno en casa con tanto nieto -nosweat.gif
#21
Hola! Y si te fabricas una paridera con 3/4 de botella de plástico y en la parte superior unos corchos de vino para que flote?
Un saludo!!
#22
Mira este post que puso el compi Peces tropicales, se fabrica una con botellas y corcho para que flote como te ha comentado Kika. Un saludo
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Parideras-caseras

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: