QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Soy Musyupick. ¡Hola!
Respuestas: 24    Visitas: 5778
#1
Así que ahora tengo tiempo libre y puedo escribir sobre mí. Mi nombre es Sergio. Soy de Rusia. Me pueden encontrar fácilmente en facebook: https://www.facebook.com/musyupick Yo trabajo para una empresa ruso grande que compra productos para acuario, terrario y estanque en Europa y los vende en Rusia. Nuestra empresa hace muchos concursos para acuaristas. Nuestro concurso biotopo es el mejor. Heiko Bleher dijo que es Big Grin

Yo soy un acuarista desde 1996. Amo cíclidos, especialmente Mikrogeophagus ramirezi y Pterophyllum scalare. Es mi acuario de 153 litros:
[Imagen: j769512_1398614675.jpg]

También tengo un pequeño acuario marino de 30 litros y un acuario de 10 litros con gambas.

A propósito hablo español muy mal y lo sé Big Grin ¡Lo siento!
#2
Bienvenid@ Sergio Smile

Por que no nos muestra tus proyectós en la zona de Acuarios, con su ficha tecnica correspondiente, con fotos muchas fotos .

Sólo una aclaración, como puedes ver tenemos una zona de patrocinadores y por ende no se puede hacer publicidad a otras empresas, en el caso del concurso está muy bien, pero publicidad directa no se puede, te invitaria a ponerte en contacto con los administradores, en el caso que tu empresa desee ser patrocinador del foro.

Gracias Big Grin
#3
ya he avisado a alvaro porque me parece que aqui el amigo solo viene a hablar de su libro...
#4
realmente espectacular.

A ver si nos subes fotos de ese nano reef
#5
Hola compañero.

Por contar su negocio no pasa nada, tampoco vamos a ser restrictivos, mientras se venga a disfrutar del hobby y no a hacer negocio.

Solo te pido Sergio que separes tu negocio de ti como aficionado.

El acuario esta genial! Se ve sanisimo!
#6
Para mi no hay duda que no hay intención de negocio pues en el foro no encontraría clientes: ya ha dicho que la empresa para la que trabaja "vende en Rusia".

Sergio, el tanque se ve súper sano Wink
#7
Bienvenido sergio. Precioso ese acuario
#8
Hola Sergio, bienvenido al foro -happy.gif

Tu acuario se ve estupendo, ¿que luz tiene? tiene una coloración como ambarina.. ¿son taninos?

Estás confundido.. no hablas español muy mal.. para nada... para ser ruso lo hablas (o escribes mejor dicho) muy bien -happy.gif

Esperamos la prensentación del gambarito también en la zona de invertebrados -good.gif
#9
Bienvenido al foro, un acuario estupendo.





1 saludo
#10
Bienvenido! Bonito acuario!

Como te comentan más fotos estarían bien sobretodo de los habitantes.

Los escalares ¿son pareja? ¿Cuántos ramirezi tienes?
#11
¡Muchas gracias a todos! No esperaba tener tantas respuestas. Primero encontré este foro como un lugar para el anuncio sobre nuestro concurso. Nos gustaría mucho invitar a tantas personas como sea posible. Todos deberían tener la oportunidad de mostrar sus habilidades en el mundo. Pero no estamos interesados ​​en la publicidad de nuestros productos en España. Los tiene en su barrio Big Grin

Me gustaría invitar a todos más tarde al concurso biotopo, eso es todo -happy.gif Si va a ser interesante, puedo decir sobre mi acuario en todos los detalles más tarde, pero ahora puedo decir que trato de copiar la naturaleza. Es el principio fundamental que tenemos en nuestro concurso biotopo. Cuando me enamoré de ramirezi, pregunté todo sobre ellos en un foro brasileño. Pregunté Heiko Bleher sobre ramirezi, cuando él vino a Rusia. Usé toda esta información para establecer mi acuario. La luz es de 6 lámparas de T8 18W. Sí, yo uso los taninos de las hojas de roble. Los escalares se aparean. Hoy di 40 jóvenes escalares a la tienda de animales Big Grin Tengo cuatro ramirezi.

[Imagen: j769512_1307982847.jpg]

¡Muchas gracias una vez más! Todos están tan amable. En los foros italianos simplemente me eliminan Big Grin
#12
Pues es un gusto que nos elijas y espero que los compañeros se presenten a vuestro concurso!

Es facil entenderte con tu español y además traes información buena... Eso siempre es bienvenido!
#13
Hola, bienvenido!! Muy guapo tu acuario y tus peces!!
Y ojala hablara o escribiera yo ruso como tu el español! Smile
#14
Muy bonito ese ramirezi y esos alevines!! Big Grin
#15
¡Muchas gracias! Es uno de ramirezi que obtuve de el macho clásico y la hembra Electric Blue:

[Imagen: j769512_1326276943.jpg]

A propósito mi jefe dice que en España hay muchos aquascapers, pero tenemos sólo 1 participante de España, y sólo hay 2 días restantes hasta la fecha límite.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: