QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Soul Of Borneo - Gambario de Sublimation
Respuestas: 130    Visitas: 15321
#61
Gracias Emilio!!! Si que parecen de otro planeta, me tienen enamorao jajaja Tongue

Lo del calendario a que te refieres? Un calendario con fotitos? Big Grin

Saludos!!! Wink
#62
Dani creo que voy a hacerte una oferta de empleo! vaya fotos jodeeeeeer.....!!!
#63
(29-04-2016, 02:53 PM)javi92 escribió: Dani creo que voy a hacerte una oferta de empleo! vaya fotos jodeeeeeer.....!!!

Hahahaha hablamos en la quedada -nosweat.gif-pardon.gif
#64
Hola Sublimation,

¿Qué bucephalandra es la de la primera foto, la grande?

Gracias.
#65
Buenas Jorgebata!!!

Es la Bucephalandra Miss Universe, una de mis preferidas veremos que flor saca, ya subiré fotillos, que se esta tomando su tiempo para abrirse jeje

Saludos!!!
#66
Gracias por la info.
#67
(03-05-2016, 11:46 AM)jorgebata escribió: Gracias por la info.

De nada!!! -hi.gif
#68
Actualizo!!!

Bueno, pues ya están las supervivientes dentro del gambario, por fiiin!!! 3 crystals y 7 sakuritas de las que nacieron en mi acuario, son peques y han aguantado carros y carretas las joias -fisch.gif

Las supervivientes las metí el viernes y el sábado metí dos crías cbs, gracias de nuevo a Peponne por esas crías que me prometió cuando tuve la masacre en el anterior montaje -nosweat.gif

Prometo fotillos de gambitas y bucephalandras en cuando pueda, ando bastante liado estos días -pardon.gif

Saludos!!! Daniel -hi.gif
#69
De nada compi subli. Y también te prometo que te daré un a Blue bolt sin compromiso. Todo sea por la multiplicación de esta especie y que no caiga en el olvido o se ponga en peligro de extinción debido a su alto precio en el mercado.

A ver que tal te va en tu nueva andadura. Ya sabes que el sustrato ni tocarlo.

Sería recomendable que te hicieras con alguna pareja de caracol de fondo que remueva ese sustrato y lo airee.

Saludos.
#70
Gracias a peponne por la donación -notworthy.gif
#71
Gracias por todo Peponne!! Pues si que lo he pensado lo de los caracoles de subsuelo jajaja

Igual me animo a meter alguno Tongue

Saludos!!! -good.gif

Pd: Prometo subir fotillos de tus gambitas y las plantas, que ya han echado alguna que otra hoja muy chula, a ver si encuentro un huequito... Confused
#72
Anda,, que en casa del herrero.. cuchillo de palo... Big Grin

Tu gambario ha sido incluido en el recopilatorio de Gambarios de AM.


Gracias por compartirlo con todos nosotros -good.gif
#73
Gracias Karo!!! Es cosa mía o veo las fotos achatadas en el recopilatorio? Wink

Saludos!!! -good.gif
#74
(15-05-2016, 04:26 AM)Sublimation escribió: Gracias Karo!!! Es cosa mía o veo las fotos achatadas en el recopilatorio? Wink

Saludos!!! -good.gif

Podria ser en alguna.. antes las reducia a capon pero ahora hago una proporción a mano para ponerle el tamaño más pequeño, puede ser en alguna de las antiguas y tambien me puedo haber colado en alguna perfectamente
Ponme un mp.con las q estén mal y lo vemos sin problema. Gracias por el aviso -good.gif
#75
Actualizo!!!

Buenas chic@s!!!

Como prometí aqui vengo con novedades y fotitos -fisch.gif

Ha habido nuevas incorporaciones al tanque, cortesía de Senda, muchas gracias de nuevo!!! dos crías de Tiger super chulas y una Golden macho, que me viene de perlas para cuando mude la hembra Golden ya que el otro macho lo ha intentado en varias ocasiones cuando esta ha mudado pero la hembra se resiste la joia jajaja -nosweat.gif

Esperaré alguna semana mas para que se madure más el tanque y incorporaré unas nuevas inquilinas preciosas jeje -pardon.gif

Bueno, las Bucephalandras van super bien, tirando hojitas nuevas muy chulas al igual que la flor que tanto ha tardado en abrirse, un mes prácticamente -glare.gif

Aquí os dejo las fotos, como siempre espero que os gusten -hideingbhindcurtian.gif

Aquí la flor un día antes de abrirse, se comienza a hinchar de aire que produce la misma planta desde dentro.

[Imagen: w59YddK.jpg]

[Imagen: Ozh7TIs.jpg]

Así me la encontré al día siguiente Smile (desgraciadamente solo ha durado 2 días luego se pudrió el pétalo y quedo el cáliz y entre caracoles y gambas dieron buena cuenta de la flor) una pena que tenga una floración tan efímera, aunque se que dura algo mas el cáliz, y va madurando, pero si no se la comen antes claro -glare.gif

[Imagen: 34yqj3c.jpg]

[Imagen: 2a0nvqx.jpg]

[Imagen: 14bkfuc.jpg]

Y aquí las nuevas hojitas que están echando -dance4.gif

[Imagen: 334pu05.jpg]

[Imagen: Tb3YRbT.jpg]

[Imagen: MTo6Vxp.jpg]

[Imagen: kds7py.jpg]

[Imagen: 35isjtz.jpg]

Esta me encanta, de la misma planta ha salido una hoja como azulada/morada y otra dorada Sleepy

[Imagen: ufq6Jp3.jpg]

Y por ultimo una fotillos del conjunto y visto desde arriba.

[Imagen: ipnwqe.jpg]

[Imagen: ZMMhjyW.jpg]

Saludos!!! Daniel -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: