QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Soul Of Borneo - Gambario de Sublimation
Respuestas: 130    Visitas: 15529
#46
Actualizo!!!

Buenas chic@s!!!

Os cuento un poquito como va la cosa... -fisch.gif

El martes me animé a meter Co2 casero de levadura viendo que no bajaban los No2 y No3 viendo que se iba a alargar más la cosa al parecer, para ver si así ayudaba a acelerar el tema... Tengo casi todas las Bucephalandras que ya han sacado algunas hojas nuevas y las que no, ya van sacando nuevos brotes, unas van mas rápido que otras... -pardon.gif

He ido podando las hojas feas que se iban pochando como me aconsejo Alvaro para que no me suelten porquería al agua hasta que se vayan adaptando -good.gif

Hoy he medido No2 y No3, y la verdad muy contento jeje Blush

No2: 0,02mg/l
No3: 3mg/l

Lo dejaré estar una semanita más para ver como avanza, que deben estar las pobres gambitas en el tupper del chino deseando ver su nueva casita -rofl.gif-rofl.gif

Espero que pronto este listo, mientras tanto hay unos Physas y Planorbis madurando el gambario, que al menos dan algo de vidilla -nosweat.gif

Bueno, estoy pensando en mejorar la iluminación, y estoy entre cambiar el PL de Blau blaco día por el que viene mitad blanco mitad grolux rosa (pero no se yo si es pintado o no... ni idea de como va la cosa... si algún entendido de luz sabe, que me diga) -nosweat.gif

La otra opción sería una pantalla led de blanco, rojo y azul, pero todavía tengo que valorar varias cosas -nosweat.gif

Como hoy es domingo y tocaba tarde de casa, me he puesto a hacer fotillos a las plantas ayudándome de unos leds y plásticos de colores... os dejo las fotos que han salido, la verdad es que con una pantalla led de blanco, rojo y azul le sacaría mejores colores a las plantas (creo yo), estas fotos han sido tipo experimento... jiji -fisch.gif

Espero os gusten las fotillos -nosweat.gif

La Bucephalandra en flor, a ver si se anima a abrirse, aunque se que la plantita se toma su tiempo...

[Imagen: 4kTE1uJ.jpg]

Si os fijáis tiene una puesta de planorbis chiquitina en una de las hojas, tres futuros caracolitos Tongue

[Imagen: 97nxup.jpg]

[Imagen: eAz5qYo.jpg]

[Imagen: 11cb39y.jpg]

[Imagen: 157ya8g.jpg]

[Imagen: wuktp1.jpg]

[Imagen: vqtkrb.jpg]

Aquí una panorámica con iluminación de led azul y rojo, de esos que traen los mecheros jajaja -good.gif

[Imagen: 28a185h.jpg]

Saludos!!! Daniel -hi.gif
#47
Dani ,tio pilla la pantalla de leds rojos y azules y te olvidas de todo.Mira como va el el Desierto mio y flipas.La mayoria de las plantas salen rojo sangre con esa luz.
Un saludo.-notworthy.gif
#48
(24-04-2016, 10:12 PM)Rumberg escribió: Dani ,tio pilla la pantalla de leds rojos y azules y te olvidas de todo.Mira como va el el Desierto mio y flipas.La mayoria de las plantas salen rojo sangre con esa luz.
Un saludo.-notworthy.gif

Pues lo miraré Rumen, porque veo que resaltará mucho más el color de las Bucephalandras -happy.gif

Saludos!!! -hi.gif
#49
Unas fotos espectaculares subli. Pienso que en el tema de iluminación quizás te vendría mejor el pll ya que su luz grolux activa el crecimiento de las plantas pero en cambio se pierde algo de intensidad.

Tengo ganas de ver alguna flor en mis bucephalandras pero tu me llevas ventaja así que serás el primero. Jejeje.

Saludos compi.
#50
(24-04-2016, 10:31 PM)peponne1974 escribió: Unas fotos espectaculares subli. Pienso que en el tema de iluminación quizás te vendría mejor el pll ya que su luz grolux activa el crecimiento de las plantas pero en cambio se pierde algo de intensidad.

Tengo ganas de ver alguna flor en mis bucephalandras pero tu me llevas ventaja así que serás el primero. Jejeje.

Saludos compi.

No se, lo del PL..., tanto este como la pantalla de leds de colores me llaman la atención, pero tengo que ver varias cosas, ya que solo voy a meter potasio y no quiero algas... y el tema led no se yo... Sin embargo el PL es de la misma potencia solo cambiaría el color -good.gif

Todavía lo estoy meditando todo Huh

Saludos Peponne!!! -hi.gif
#51
Quiero ver la flor -laughbounce2.gif

Está muy bonito.

Me ha encantado la foto de la puesta de 3 huevos de Planorbis Big Grin
#52
Estaré atento a lo de la flor Naga, ya que parece ser que no dura mucho, a penas un día, luego se le cae el "pétalo" por así llamarlo y se queda una especie de cáliz Tongue

Saludos!!! -good.gif
#53
Una pasada de fotos como siempre Dani.

Yo estoy con Rumberg metes una pantalla led de los 3 colores y ya apaga y vamos -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Dentro de nada ya con inquilinas va ser espectacular el resultado final. Después de lo que pasó me alegro un montón que el resultado este siendo este -nosweat.gif-nosweat.gif
#54
Preciosas las fotos subli!!! A ver cuado metes inquilinas, va a ser una pasada!
#55
Ostrassss Dani... con la primera foto... se me vino a la mente el cambio del nombre de tu segudo gambario.... Soul of Avatar -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Como mola lo encantado que estás con tus trabajos -good.gif-good.gif-good.gif
#56
Sublime Big Grin Big Grin, donde se esconden las gambitas? (es solo una sugerencia para que subas mas fotos Wink )
#57
(25-04-2016, 10:58 AM)mmartin escribió: Una pasada de fotos como siempre Dani.

Yo estoy con Rumberg metes una pantalla led de los 3 colores y ya apaga y vamos -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Dentro de nada ya con inquilinas va ser espectacular el resultado final. Después de lo que pasó me alegro un montón que el resultado este siendo este -nosweat.gif-nosweat.gif

Gracias Miguel!!! La verdad es que creo puede ser una muy buena idea lo del cambio de pantalla -fisch.gif

(25-04-2016, 11:02 AM)Jaavcuarium escribió: Preciosas las fotos subli!!! A ver cuado metes inquilinas, va a ser una pasada!

Deseandito estoy de verlas entre las Buces jeje pero prefiero esperar algo más y que este todo bien y el sustrato nuevo más maduro, etc... De momento va bien la cosa, porque ya hay bastante microfauna -nosweat.gif

(25-04-2016, 11:15 AM)karo escribió: Ostrassss Dani... con la primera foto... se me vino a la mente el cambio del nombre de tu segudo gambario.... Soul of Avatar -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Como mola lo encantado que estás con tus trabajos -good.gif-good.gif-good.gif

Hahahaha la verdad esque parecen de coña las plantas con esas luces -nosweat.gif-rofl.gif-rofl.gif

Saludos!!! -happy.gif

(25-04-2016, 12:30 PM)Tuchi escribió: Sublime Big Grin Big Grin, donde se esconden las gambitas? (es solo una sugerencia para que subas mas fotos Wink )

Hahahaha están en un tupper del chino de 10l abajo del gambario, llevan ya las pobres dos semanas ahí, pero están bien, nadando para arriba y para abajo, con su musguito y su hoja jeje -nosweat.gifBlush

Foto detalle de las gambitas no tengo, porque no tengo iluminación para hacer las fotos en el tupper y el plástico es algo "guarrindongo", se verían distorsionadas y muy mal Confused

Ahora mismo están en el tupper x3 crystals (x2 - goldens "una parejita macho-hembra", x1 - CBS "F1" y unas 6 sakuras pequeñitas que nacieron en mi acuario, están huérfanas las pobrecicas porque los padres murieron en la masacre que tuve...) Aunque ya alguna empieza a preovarse -happy.gif

[Imagen: jLTcoAc.jpg]

Saludos Tuchi!!! -hi.gif
#58
Dani, te voy a prohibir poner fotos de las buces......-nosweat.gif-nosweat.gif
#59
Jajajajaja Tongue

Saludos JL!!! Wink
#60
Están muy chulas las fotos¡¡ Como dice Karo, parecen de otro planeta, jejeje...

Cuando un calendario¿?.. A ver si para empezar el año que viene te haces un recopilatorio¡¡¡ -good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif

Espero que como con todo, sigas mejorando tus conocimientos y tu mano para las cámaras y los acuarios¡¡¡¡

Animo con todos tus proyectos¡¡¡ tienes espíritu AM.¡¡¡¡ -hi.gif-hi.gif
-gathering.gif-gathering.gif-winner_first_h4h.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: