QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sorpresa en el dentista
Respuestas: 22    Visitas: 3541
#1
Hola apañeros, hoy he ido a un dentista nuevo ya que me tenido que hacer el equilibrado y paralelo de mi antigua ortodoncia y fijaos lo que me he encontrado.

[Imagen: DSC_0228_zpskx7u7ern.jpg]

[Imagen: DSC_0229_zpsjgjrgobt.jpg]

[Imagen: DSC_0231_zps61cwepo6.jpg]

[Imagen: DSC_0230_zps5uhoetn9.jpg]


Me hubiera encantado abrir las puertas y ver los entresijos pero la recepcionista me vigilaba -fisch.gif
Lo único que he podido ver es que tiene unas cuantas pantallas led RGB.
Es grande, pero grande.
Un saludo
#2
Que susto al ver el titulo...digo este se ha encontrado a Gwendal buceando ahí, espectacular el tamaño.
#3
Yo he contado 22. Pienso que esta sobrepoblado. Pobres siempre pagan ellos.
#4
Yo también pienso que está sobrepoblado, yo cuento 23/23, que serían unos 1800l de tanque. Cuántos litros pensáis que tiene ese tanque? Dentro de lo malo no es lo peor, por lo menos tienen largo para nadar
#5
Yo creo que pasará de 2000 litros.
#6
Yo a ese acuario le calculo por los paneles 220*30?*60,(el fondo es dificil de apreciar)
Unos 400L
Saudos!!!
#7
Yo creo que de ancho al menos son 3,20 metros....¿no?....Cada módulo de madera será de unos 80 cm, ¿no?
#8
Yo creo que tendrá unos 2000 litros
#9
He estado investigando y lo ha montado Posidonia, en su oagina dice que es de 800 litros. Fondo ya digo yo que tiene poco lo justo para que puedan girarse
#10
A partir de cierto tamaño el tener un acuario superpoblado no lo marcan los litros sino el filtrado. En ese acuario pueden nadar perfectamente esa cantidad de peces, si el filtrado y cambios de agua permiten que el estado del agua sea saludable ese acuario esta perfectamente.
#11
Creo que vas al mismo dentista que Bola -rofl.gif
#12
(16-03-2017, 01:28 AM)PECES TROPICALES escribió: Creo que vas al mismo dentista que Bola -rofl.gif

Pues espero que esté contento con el servicio. Que es la primera vez que voy y nobse como lo hacen jajaja
#13
Lo digo por el acuario Smile
#14
Los dentistas te dan sorpresas tanto en sus clinicas como en sus facturas -nosweat.gif
#15
Que suerte, mi dentista solo tiene revistas del corazón................aunque la última vez que lo visité creo que la Pantoja iba para la cárcel o algo así -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: