QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Soporte para ventiladores...que llegó el calor
Respuestas: 26    Visitas: 3945
#16
Acabo de sacar 6 de unas fuentes de computadoras que no sirven y los pienso poner este fin de semana pero ya fijos pa siempre en mi tapa a ver cmo me las apaño, tengo x casa un trasformadore de 12v que ya no ni uso para ponerlos, ya subire el brico la proxima cmana
#17
(18-07-2018, 09:12 PM)Qb4n0 escribió: Acabo de sacar 6 de unas fuentes de computadoras que no sirven y los pienso poner este fin de semana pero ya fijos pa siempre en mi tapa a ver cmo me las apaño, tengo x casa un trasformadore de 12v que ya no ni uso para ponerlos, ya subire el brico la proxima cmana

-good.gif-good.gif-good.gif
#18
Tras medir lo que había bajado el nivel del aguaa antes de hacer el cambio de agua semanal, la evaporación que he tenido durante esta semana sería de unos 15 litros aproximadamente.

El miércoles o el viernes de la semana que viene volveremos a cambiar y comprobaré la evaporación que he tenido durante esta semana con el nuevo kit de ventiladores.

Un saludo
#19
Cuidado con las vacaciones, siempre dale margen de error al alza, por si hace mas calor, la casa cerrada, etc mientras estas fuera. Asi te evitas problemas
#20
Bueno...hoy tocaba cambio y como avancé...hoy volvía medir la evaporación durante esta semana.

Esta semana he tenido una evaporación de unos 11 litros aproximadamente. La semana anterior tuve unos 15 litros...asique algo menos he tenido...

La semana que viene, volveremos a medir.-hi.gif
#21
Bueno pues mantenemos los niveles de evaporación.

Esta semana ronda los 12 litros

Asique para el periodo vacacional...rondaré los 20/25 litros.

Supongo que según vaya bajando el nivel y aumente el intercambio de gases, cada vez se perderá menos por evaporación. Las salidas de los filtros moverán más la superficie no variará tanto la temperatura.

O eso espero...

La.próxima semana vuelvo a medir...
#22
Buena planificación, seguro que te ahorra problemas -good.gif-good.gif-good.gif
#23
En el último cambio de agua semanal se mantuvieron los niveles de evaporación...unos 12 litros aproximadamente...

Ya os contaré a la vuelta de vacaciones si todas estas comprobaciones han servido para algo o no...-fisch.gif

Esperemos que sí...-good.gif
#24
Pues si ya sabes cuanto litros evapora por semana y les has dado margen por estar la casa cerrada, sin aire acondicionado, etc. no creo que tengas problemas o por lo menos se reducirán al mínimo. Un saludo
#25
Bueno...pues ya estamos de vuelta..

Evaporación: 30 litros

Hasta que mañana haga una "revisión" más en profundidad....una baja -sweatdrop.gif...el escalar macho daltum albino...una pena, la verdad.

Las plantas...pues las echinodorus son las que en principio veo peor...

Mañana con la luz haré mejor valoración.
#26
Es normal con estos calores que pegando por Madrid .

Buen brico .
#27
30 litracos, si cuando yo digo que no hay nada mejor que planificar....
Siento lo del escalar, un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: