QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Soporte led
Respuestas: 53    Visitas: 5310
#46
A mi me ha gustado mucho eso de:
“grapar el cable que se ve y me pone nerviosa”

Supongo que de algún modo te describe -rofl.gif

Saludos Big Grin
#47
[Imagen: XFs7F2k.gif]

Ufff te ha quedado genial, como decimos los cubanos "se te fue la mano" -hi.gif

-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#48
Jajaja muchas gracias! Me voy a ruborizar jejeje Si es muy fácil, la idea de Carlos, pero con retales de listones, que era lo que tenía a mano Big Grin ... Y el acuario.... Bueno, aun tengo que cambiar las piedras, que no he podido ir a por unas menos "oxidadas"...
Carlos, sí, ESE cable ;-) . La idea de la acanaladura es la opción que tengo pensada si lo dejo móvil, pero si atornillo a la pared, me "complica" un poco, por eso pensaba, en ese caso, graparlo a la derecha, que total, en ese lado hay una pared y desde ahí no lo miro... No lo veo... No me enerva.. Unay... Eso me describe como "odiadora de cables vistos", supongo jajaja Big Grin
#49
Queda chachipiruli, buen brico, mi +1.
#50
Por aportar ideas a tu brico......y si cortas los listones y pones unas bisagras? te permitiría poder subir las luces para enredar en el acuario.

Muy chulo el conjunto, me gusta, es muy rustico¡¡¡
#51
Gracias!

Rad, pues es buena idea, se me ocurrió que el larguero de las láparas girara para poder retirarlas hacia atrás, pero las bisagras me parecen mejor todavía! -good.gif
#52
Hola,

El brazo que pones en la foto del primer post, lo vende Plantas y Gambas (30€), yo tengo tres con tres kessil a360w tuna sun uno por brazo, también comentarte que probé estos brazos con una pantalla HQI grande poniendo dos, y los soportaban perfectamente.

[Imagen: 2ytz3h0.jpg]

Barato y sencillo.

Saludos. -hi.gif
#53
Gracias!
Esos he cogido, si
Saludos
#54
(13-09-2018, 12:19 PM)Dionaea escribió: Gracias!

Rad, pues es buena idea, se me ocurrió que el larguero de las láparas girara para poder retirarlas hacia atrás, pero las bisagras me parecen mejor todavía! -good.gif

Olé, pues si te animas a hacerlo, enséñanoslo, por que para donde quiero poner yo el acuario grande, igual me fabrico algo parecido.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: