QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Soporte led
Respuestas: 53    Visitas: 5311
#31
Sí, abajo a la derecha, lo pone (que lo he buscado por lo del largo... hasta 90cm para mi 120l va genial jiji)

ancho mínimo: 60 cm
anchura máxima: 90 cm
fondo: 26 cm
Altura: 16 cm
Peso máximo: 15 kg
#32
¡Como mola este foro!

İmage

#33
Y tanto!! -pile.gif
#34
Si, pero 26cm son los totales. Quitale 1,5 cm de grueso del tubo (creo que es de 3x1.5), y considerando que el tubo tiene 3 cm en la zona que vuela sobre la urna, el centro del tubo quedaría a:
26-1.5-3/2= 23 cm del borde de la mesa, más o menos.

Como os encaja?

Yo lo vi en la web...y dije...joder... lo que quiere hacer Unay. Pero tenéis que pasaros por un Ikea para verlo en directo.
#35
Creo que bien.
No obstante al ir fijado a la mesa, creo que se podrá ajustar.
En mi caso, como no, el mueble será de Ikea:

İmage



La urna es de 36 cm, así que creo que bien

Saludos

(Ahora con la imagen ok)
#36
Ahora solo te queda hacer un Post con el brico Big Grin
#37
-good.gif toma ya! Pues tiene buena pinta el invento! y económico!

(03-07-2018, 01:25 PM)Carlos70 escribió: Ahora solo te queda hacer un Post con el brico Big Grin


Eso, eso, queremos fotos! -fisch.gif

Un poco a ojímetro, por como tengo colocado el acuario, creo que se me quedaría a 14cm del cristal frontal, el acuario son 30cm, así que razonablemente centrado Big Grin
#38
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#39
Bueno... En Ikea ya podemos encontrar muebles para acuarios pequeños...y soportes para lámparas Big Grin

Hay un post de alguien que hizo un soporte con barras de Ikea. Lo vi el otro día pero ya no lo encuentro. Eso sí, era un brico más complicado. Este a priori parece muy sencillo

Localizado:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Bri...a-tipo-ADA
#40
Por si puede dar ideas, sigo vuestras instrucciones... -fisch.gif y aquí os pongo foto del soporte que se me ha ocurrido con las ideas que habéis ido poniendo por aquí...

[Imagen: 20t2kqv.jpg]


[Imagen: 14sjp14.jpg]

Aun está sin rematar: tengo que decidir si hacerle una base para que se pueda retirar fácilmente o atornillarlo un poco más alto a la pared... y grapar el cable que se ve y me pone nerviosa -nosweat.gif
Este acuario va a ser un amazónico con poca luz, así que le hice unas lamparitas de papel, luego varias manos de barniz para prevenir las salpicaduras, y lleva unas bombillas led de 10W. Pero para una pantalla normal, con ponerle otro larguero de apoyo o colgarla, valdría. Vamos, muuuy fácil.
-hi.gif
#41
Que sepas que me flipa el soporte, pero es que el acuario me alucina Big Grin

Estás hecha una auténtica artísta

+1
#42
Jajaja Muchas gracias Unay! un acuario muy bricolajero -rofl.gif
#43
Que manos tienes Dionaea, el soporte mola pero el acuario es la....pera -nosweat.gif-nosweat.gif Un saludo
#44
(12-09-2018, 11:34 AM)Dionaea escribió: Jajaja Muchas gracias Unay! un acuario muy bricolajero -rofl.gif

Es perfecto!!
#45
Pues te ha quedado muy chulo!!
Te refieres al cable que se ve a la derecha? Al lado de la madera vertical? Si es a así, yo lo que haría es un rebaje en la parte de detrás de la madera, una especie de acanaladura, y bajaría por ella el cable. A ver qué te parece

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: