QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Son algas? O que son ?
Respuestas: 4    Visitas: 1192
#1
Buenas y calurosas tardes compañeros , yevo unos días viendo las 2 piedras de mi acuario ligeramente como con puntos verdes , y yo creo k a día de hoy se a puesto un poco más , el acuario 26L. La pantalla es una led de 7500k y 750LM y abono solo un poco de potasio cuando cambio el agua unos 2,5 0 3 ML mas o menos , el caso es que también e visto una hoja de una planta que le están saliendo esos puntillos ,no tiene pelos y no se si sera un alga o no , pongo unas fotillos y aver si podeis echarme un cable ,no vaya a ser que vaya algo mal y yo ni lo sepa, un saludo y gracias

[Imagen: wPb4lMB.jpeg]


[Imagen: W2iZr0N.jpeg]
En las hojas es más difícil de verlo

[Imagen: cWpnDS1.jpeg]
#2
Tiene toda la pinta de punto verde, mira a ver si dandole un poco con el dedo se va.
Mira los parametros del agua puede que temgas algo desconensado.
#3
(19-06-2017, 09:29 PM)Sergio.fch escribió: Tiene toda la pinta de punto verde, mira a ver si dandole un poco con el dedo se va.
Mira los parametros del agua puede que temgas algo desconensado.

Los parámetros lo sabré en breve cuando esta semana el de la tienda me traiga los test, pero mientras lo trae aver si alguien sabe lo que es, la verdad que por el nombre tiene toda la pinta de ser eso,enseguida voy a mirar por hay a ver que veo, y respecto a la compensación pues no tengo ni idea, yo solo abono potasio al agua si fuera a si no se que tendría que compensar para que estuviera bien, un saludo y gracias
#4
Debes poner la ficha técnica del acuario aquí completa y acompañada de una panorámica del acuario para que resulte más fácil que alguien te pueda ayudar.

Un saludo.
#5
(19-06-2017, 10:09 PM)jhon wilson escribió: Debes poner la ficha técnica del acuario aquí completa y acompañada de una panorámica del acuario para que resulte más fácil que alguien te pueda ayudar.

Un saludo.

Buenas hasta esta semana que me lo termine de comprar todo la verdad que solo se que el pH es de 7 a 7'5 y los tds sobre los 260 ,es un gambario por ahora solo puedo añadir eso y las fotos por si a alguien le a pasado o puede saber lo que es más o menos ,aver si en esta semana puedo ya saber los demás parámetros que me faltan y meterme más en profundidad en el asunto, un saludo y gracias

[Imagen: hp5dCrD.jpeg]

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: