QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Solucionada la evaporación en el gambario !!
Respuestas: 22    Visitas: 6704
#16
Y si usas un circuito cerrado? Que no salga agua. Sino que por contacto de una tuberia en el acuario desprenda frio y con eso el frio es como un calentador/enfriador
#17
Pues la verdad,no se como funcionaria,pero a mi con los ventiladores y un controlador digital,me va de lujo....
#18
(28-12-2013, 07:25 PM)Del escribió: Contento estaría yo de verlo en brico Angry -nj.gif Big Grin -good.gif

Ya no me azotes más Del BlushBig Grin... puedes cambiar el muñequito que acabo de publicar el tema en la zona brico, más explicado, con fotos "tuneadas", si la siguiente boya la compro sola también, prometo hacer el paso a paso y sustituir las que he puesto ahí.
aqui lo tienes
#19
Un brico muy útil, gracias por compartirlo. Tomaré nota.
Un saludo
#20
Como he tenido que montar otro sistema igual para el otro gambario, esta vez si he aprovechado para tomar fotos de todo el proceso y lo he presentado aqui, en la zona de bricolage.

Lo podeis visitar si quereis aqui. Rellenado de evaporación 2ª parte.
#21
Juajuajua cuando veía el video destripado y con la sierra a la vista casi me parto!!! Muy bueno ;-) al principio no podía imaginar que querías sacar del video....

Una cosa: al ritmo que añades el agua estoy seguro que podrías añadirla sin prime... Y eso que simplificas!
#22
Muy buen enlace Karo Smile
#23
(01-03-2014, 11:22 AM)carlosterre escribió: Juajuajua cuando veía el video destripado y con la sierra a la vista casi me parto!!! Muy bueno ;-) al principio no podía imaginar que querías sacar del video....
Mi mente entonces, viajó más que la tuya.. jajaja. buscaba en esquinazo de un material que no se oxidara y fuera relativamente fácil de manejar y madera no me valía por estar muy cerca del agua

Lo de la sierra y demás por medio, es que tenía la cámara cerca para ir sacando fotos que luego vienen los de brico y me regañan por no documentarlo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Cita:Una cosa: al ritmo que añades el agua estoy seguro que podrías añadirla sin prime... Y eso que simplificas!

Si la verdad es que al entrar muy poco, le da tiempo al cloro a disiparse, pero el prime se supone que elimina las cloraminas también, aunque dura sólo un tiempo, de todas formas, por 4 gotas por garrafa tampoco me cuesta nada añadirlas, ...... por si las moscas -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: