QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sobre el peso
Respuestas: 16    Visitas: 2914
#1
Tengo una duda: ¿Sabéis el tamaño máximo del acuario que se podría instalar sin tener en cuenta la carga que soportaría el suelo de un piso?
#2
No te entiendo... si no tienes en cuenta la carga que tiene que soportar el suelo... no hay límite
#3
Yo no soy un experto en este tema la verdad pero supongo que todo dependerá del tipo de obra y suelo que se tenga en casa...esperemos a ver si algún compañero tiene más idea sobre esto.
#4
unos 200 kg/m2 o 200 l/m2. Eso en la teoría. Mejor hablar con el constructor o el arquitecto del edificio...no vaya a ser que la lies parda.


https://www.soloarquitectura.com/foros/t...ario.5482/
#5
No lo pillo... -huh.gif

Tarima flotante...?
Cerámica...?
Terrazo...?
Cemento...?
#6
Hola Inmarcesible.
Tampoco entiendo muy bien lo que planteas, pero aquí te dejo un tema bastante interesante que hizo nuestro compi Pezquita, a ver si te sirve de ayuda

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-RIE...SOBRECARGA
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#7
Mi pregunta, para mí ya tiene respuesta.