QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Soñar con el acuario.
Respuestas: 3    Visitas: 773
#1
Para que veáis que esta es una afición que nos ocupa parte de nuestro tiempo,yo también practico la acuarofilia cuando duermo.
¿habéis soñado con vuestros acuarios?
Yo he soñado que todos los peces salían volando por la casa y tenia que ir como un loco para atraparlos antes de que se asfixiaran.
También de haber quitado el acuario del sitio donde lo tengo y ponerlos en sitios inverosímiles,en medio de la calle,en el pretil de una ventana.
También olvidarme al hacer el cambio de agua y encontrarme los peces secos pero vivos y echar agua a toda carrera para llenarlo.
La mayoría son angustiosos,será que estoy estresado.
Contad vuestro sueños y pesadillas acuarofilas.
#2
Uy, uy, uy... creo que estás en una fase superior de enganche a la afición. Big Grin No sé yo si deberías empezar a preocuparte... :p

La verdad es que juraría que yo también he soñado más de una vez con temas relacionados con mis acuarios o mis peces... pero es lo que tiene tener "memoria de pez", que al despertar ya no me acuerdo. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#3
Holas,

Yo he llegado a soñar con los acuarios (y de mal rollo) después que dejé la afición, durante años. Ahora ya no, desde que he vuelto.

Ojo con el stress/ansiedad/obsesión.

Be water my friend. Big Grin
#4
Yo justo anoche soñé que no paraban de crecer las colas de zorro y no había manera de podarlas....las obsesiones...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: