QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Skuder's Reef 2.0
Respuestas: 12    Visitas: 1420
#1
Buenos días chicos, ya estamos de vuelta por aquí después de 2 años en las islas afortunadas, vengo con ideas renovadas y más grandes.. Por si no os acordáis yo tenía un boyu 130 litros con blandos y lps, pero por motivos laborales me tuve que ir...

Ahora tengo en mente empezar desde cero con un 750l más sump.

Ayer mismo me hice ya con un acuario de 750l marca Siroco de 180*70*60 más sump de 140*50*52 mas mesa modelo Nilo y un Cubo Siroco también de 60*50*50.

Ahora me falta el resto, e pensado en hacerme yo la roca, ya que ya me han comentado como se a puesto el mercado de la roca de Fiji... Me las haré de Aragocreto y así las hago a mi forma y gusto ya que he Estado viendo que si se hace bien no afecta a los valores.

La iluminación no se si pondré 3 pantallas led roleadro u otra opción es mixto de t5 con led.
#2
Bienvenido por aquí también. Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Con ganas de seguir el proyecto.
#3
Madre mia 700l! Ese futuro marino va a ser bestial Big Grin me quedo a seguir el proyecto.
#4
Bravo!! -good.gif
Deseando ver cómo avanza ese proyecto!!
#5
(27-03-2019, 08:41 AM)mariano.mf escribió: Bravo!! -good.gif
Deseando ver cómo avanza ese proyecto!!

Mariano espero que me hechas una mano, que me acuerdo que tu sabias muchísimo jejeje y siempre viene bien tu apoyo...

Chicos habéis oído o sabéis de alguien que tenga la roca coral tuff de siroco?? La vi en su página súper bien de precio
#6
Bienvenido por estos lares también como dice Jota.
Yo he tenido la suerte de ver ese monstruo en fotos, pon por aquí unas fotillos, en especial de ese cubito con la roca molona que lleva, jejeje. Así nos pones los dientes largos otra vez.
#7
Claro esas fotos para que se nos caiga la baba!!!!!
#8
(27-03-2019, 11:33 PM)skuder escribió:
(27-03-2019, 08:41 AM)mariano.mf escribió: Bravo!! -good.gif
Deseando ver cómo avanza ese proyecto!!

Mariano espero que me hechas una mano, que me acuerdo que tu sabias muchísimo jejeje y siempre viene bien tu apoyo...

Chicos habéis oído o sabéis de alguien que tenga la roca coral tuff de siroco?? La vi en su página súper bien de precio

Hola
Ni idea de esa roca... Huh
#9
Bienvenido otra vez por aquí hombre...
Debo decir que yo tuve que cargar con ese monstruo de acuario, enoooorme jejeje
Que ganas de verlo ya funcionando
Ánimo que no queda nada jajaja
#10
Venga Iván, que ya tenemos ganas de ver ese bicharraco en marcha Big Grin
#11
Os presente yo lo que tengo de momento chicos... Ya estoy rastreando el mercado de segunda mano para conseguir todo pero como siempre estoy abierto a toda idea y ayuda!!

Urna principal...
[Imagen: 90d0UhU.jpg]

Sump auxiliar con roca
[Imagen: esESHA5.jpg]

Y sump principal
[Imagen: v5R907E.jpg]
#12
Buen bicho!! -good.gif
#13
Como este proyecto -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: