QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Skimmer
Respuestas: 7    Visitas: 2370
#1
Hola a todos, a ver que os parece, estoy indeciso entre estos dos skimmer para mi 90l un tunze 9004 o un Bubble magus nac3, cual me aconsejáis, alguien tiene alguno de estos? Fiabilidad, ruido, etc...
#2
hola yo no lo he tenido pero dicen que es bueno de los Bubble magus nac3, 5. y 7conico si te puedo decir que funcionan bien son baratos silenciosos y si los cuidas y tratas bien te funcionaran como lo de otras marcas mas caros yo actualmente tengo en un cubo 60x60x60 216L mas el sump 60L el nac7 conico y perfecto
#3
Pues no se que hacer, nadie más tiene alguno de estos que me pueda decir algo?
#4
Me gusta mas la marca tunze son muy buenos, tendras que buscar un modelo adecuado para tu acuario, la norma general es el doble de litros que tu acuario.
#5
Las criticas de cualquiera de los 2 son muy buenas, por capacidad y precio me decantaría por el Bubble magus nac3 sin embargo es más grande... como vas de espacio, tienes sump?

saludos!!!
#6
Al final me he decidido por el tunze 9004, por poco espacio que tengo en el sump y por la marca, a ver si no me equivoco, pero estoy viendo que para regularlo es algo complicado, de momento no me hace espuma.
#7
Los 2 son buenos bichos, en verdad la decisión era, más por espacio que por otra cosa...

En general suele costar "un poco" regularlos hasta que le pillas el punto y tardan en empezar a espumar, como poco, 24 horas así que dale un poco más de tiempo.

saludos!!!
#8
Buenas
a mi la calidad-precio de los buble magus la verdad es que me convenze , los tunze son buenos pero suelen ser mucho mas caros(tambien hay que tener en cuenta el consumo de las bombasy su sonoridad) yo he tenido skimmers de muchas marcas y actualmente uso un BM NAC 6 y la verdad es que estoy muy contento con su rendimiento
eso si mi acuario es de perfil nutricional muy alto , muchos peces mucha carga biologica nitratos altos
un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: