QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Skimmer
Respuestas: 13    Visitas: 2586
#1
Hola amigos quiero hacerme un compartimento dentro de mi acuario de 200 litros. en un lateral pondre un cristal todo lo ancho y alto del acuario donde pondre el peine de entrada de agua y en el otro lado donde hare un agujero para la salida del tuvo de la bomba .todo esto dentro del acuario como un sump interno. no me importa lo ancho del sump. puedo hacerlo como yo quiera en que tenga espacio para unos pocos peces y algun coral facil o una anemona. lo quiero sin grandes pretensiones ahi va mi pregunta que skimmer me aconsejais algo que sea muy silencioso y bastante bueno . El cristal sera opaco de un color azul de 1cm.de grosor .

Un saludo amigos.
#2
Hola tunze 9004 de lo.mas silencioso e interior, mce 300 mochila y muy bueno.
Y si te quieres pasar... mce 400

Saludos
#3
Gracias mariano.mf ahora pegare un vistazo a estas opciones gracias .

Un saludo amigo -good.gif
#4
Aquí en el marino los temas de skimmer ni quedarse corto ni sobrepasarse!!
Googlear también veras buenas máquinas escupideras!!
Saludos!
#5
Yo tengo el Deltec MCE300 en 96 litros y va genial. Espuma que no veas y los NO3 no me pasan de 3
#6
Tienes esponja en ese skimmer Arthur?
#7
(26-03-2016, 01:38 PM)SALVA escribió: Tienes esponja en ese skimmer Arthur?
Que va!! Esta la bomba con el venturi y el pinwheel para las microburbujas
[Imagen: ff8b843c16f020fb8823e969fe5e981f.jpg]

[Imagen: 79b1a8eae85092116c188d7bb248bdd9.jpg]
#8
Guay de pm, últimamente mi skimmer apenas escupe, te pasa a ti lo mismo?
#9
Nop...el mio tiene el mismo chorro que al principio y saca bastante mierda en la copa. Y eso que le tengo con la llave de aire abierta a tope...
#10
salva en principio seria normal ke no te sacara mucha caca puesto que apenas tienes na y menos metido dentro yo hasta que no empece a meter bichitos no sacaba tampoco practicamente nada

arturo si lo tienes muy humedo skimando revisa de vez en cuando la salinidad pues la puede llegar a bajar no de un dia para otro pero si a lo largo de un mes
#11
Fu no tengo ya un equipo de limpieza de 2 Tronchus, 2 Ermitaños y un Nasarius, en la copa como dice Arturo queda algo de porqueria pero me acuerdo al principio que se llenaba un dedo aprox. No se extraña últimamente!
Saludos!
#12
Unas fotis;

[Imagen: kPoqHoD.jpg]

[Imagen: 2uqdn52.jpg]
#13
tiene un color verduzco no la caquilla esa de la tapa??es que no lo distingo bien,pero vamos ami me sale de dos colores ,marron oscurillo de manera normal y mas verdoso cuando adito cualquier comida para los corales tipo fitoplacton o cosas asi.
no habia visto tu ultima actualizacion si que esta empezando a coger vidilla si
#14
Hoy no ahora mismo acabo de verlo y es blanco!, alguna vez que otra como dices marron!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: