QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Skimer
Respuestas: 4    Visitas: 1337
#1
Hola compis. Tengo una urna de 60 ltr y habia pensado en un marino.
Un skimer de mochila seria la solucion ( por espacio).
Que tal este? Bubble Magus QQ-ONE Lo vende un patrocinador.
Como lo veis? Saludos
#2
Hola Juanka, bienvenido a esta parte del foro Smile
La elección del skimmer es una parte muy importante del montaje de un acuario ya que una decisión errónea puede hacernos perder tiempo y dinero.
Los productos Bubble magus en cuanto a calidad/precio son bastante buenos, aunque este skimmer en concreto no lo conozco. Salva tiene uno igual montado en su nano de 38l a ver si el puede orientarte.
Y como información util te puedo decir que normalmente se buscan skimmer que inyecte el doble de aire que volumen del tanque, en tu caso el fabricante no aporta ese dato.
Otro skimmer que podrías mirar es el tunze 9001.
Espero haberte ayudado y ya sabes, pregunta lo que necesites.
#3
Es un buen filtro para esos litros, en mi caso caí en este filtro por fallo de mi "favourite web" coral wonders;
Gracias a Jec pude conocer a Pablo dueño de la mencionada web, en cuando a mis inicios Jec me recomendó un skimmer ahora mismo no caigo en cual es pero luego la busco, y por fallo me mandaron uno de dulce, por lo cual me puse en contacto con Pablo y me propuso por 20e más el BB Q1. Y bien gastadas que están vamos que si.
Estoy contento la verdad es un buen skimmer que me salio por 60€ ya que el otro eran 45€ aprox, pero vamos el dinero es lo de menos, el skimmer trabaja cuando tiene que hacerlo, silencioso, y consumo muy reducido!!

http://coralwonders.com/es/equipamiento/...ila-dophin
Este fue el que quise!! Y si no puedes con bbq1 es una muy buena opcion
#4
Muchas gracias por los consejos sobre el skimer. Ahora toca hechar cuentas a ver por cuanto me sale arrancar este proyecto. ??
#5
(23-08-2016, 03:40 PM)juanka escribió: Muchas gracias por los consejos sobre el skimer. Ahora toca hechar cuentas a ver por cuanto me sale arrancar este proyecto. ??

Me siento y me pongo atento a ver como avanza este tu proyecto compañero, de hecho puede que me ayude a dar el salto a marino jajajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: