QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sistema para rellenar el acuario sin mover el sustrato.
Respuestas: 17    Visitas: 6006
#16
(27-02-2015, 01:24 PM)joakooo escribió: menudo inventoBig Grin
muchas gracias

(18-10-2017, 01:26 AM)Nagatuitui escribió: Me voy a animar a fabricarlo -good.gif

Me alegro que os sea útil.

Añado alguna cosa:
- En aquel momento llenaba usando desde un cubo una bomba de agua (Eheim 600).
- Actualmente sigo usándolo con un tubo diréctamente desde la ducha.
- También, además de los materiales plásticos que mencioné, he metido algún resto de esponja (foamex azul como el de los filtros).
- Como ahora cambio el agua con tubo lo que hago para echar el acondicionador (Seachem Prime) es medirlo con una jeringuilla y echarlo en esta botella antes de abrir el grifo para que así se distribuya con el nuevo agua.
#17
(18-10-2017, 09:12 PM)RoFran escribió: - Como ahora cambio el agua con tubo lo que hago para echar el acondicionador (Seachem Prime) es medirlo con una jeringuilla y echarlo en esta botella antes de abrir el grifo para que así se distribuya con el nuevo agua.

Está bien la idea, yo lo hago más a lo bestia Smile
#18
Yo pongo un plastico flotando en el agua que pare la corriente y se distribuya por la superficie, pero esta construccion es muy interesante, con alguna vuelta de tuerca puede servir incluso para dosificar la cantidad de agua que llenamos y que no bajen los grades de temperatura

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: