QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sistema co2 para acuario plantado de 120l
Respuestas: 8    Visitas: 2718
#1
Hola a tod@s me gustaria que me dijerais que tal es este equipo para mi acuario de 120l planntado o si sabeis de otro que no sea casero ni caro no pido nada jeje

Con el sistema completo de CO2 proflora eco 160, podrá en cuestión de minutos y bajo un precio  muy económico tener instalado un sistema de CO2 completo, con el consiguiente beneficio que supone para las plantas de su acuario.

Características:

Difusor profesional modelo mini-CO2 (JBL proflora Taifún S), para evitar la pérdida de CO2.Indicado para acuarios de 50 a 160 litros, observando una mejora significativa en el aspecto de las plantas.Duración de 40 días, transcurrido este periodo hay que adquirir el componente (JBL proflora bioRefill) Fácil montaje en cuestión de minutos.

Incluye:

Botella (JBL proflora bioRefill)Mini difusor (JBL proflora Taifún S)Recipiente térmico.Válvula antirretorno.2 metros de tubo difusor.Soporte para el aspirador.2 Componentes biológicos.
   
#2
Eso es lo mismo que un sistema casero, el recipiente negro albergará la levadura, el azúcar y el agua, todo te lo dan en sobres, pero eso eso, azúcar y levadura, y el recipiente transparente es un reactor.

Es válido, pero el casero a mi me gusta más, puedes hacerlo al tamaño de tu conveniencia.
#3
Gracias dudo es por no estar liado con tubos e historias lo compro y luego lo hago yo en casa
#4
Si el día de mañana quieres cambiar el recipiente por uno más grande, puedes usar una botella de cocacola de 2 l y un tapón que ya venden hecho:

http://www.banggood.com/Aquarium-Bottle-...12349.html
#5
Gracias lo comprare entonces y ya te comento
#6
En aliexpress están desde poco más de 1 eur, y ya que lo pides, pilla varios, por si quieres poner una batería de 2,3 botellas + trampa
#7
Y donde se puede compra difusores baratos de co2 y que suelten la burbuja por toda la pecera esque el mio no difumina bien gracias
#8
El mio lo compre en kiwoko. Me va bien. De todas formas en ebay también suelen venderlos de cristal artesanal. El mio es cerámico. Depende de tu gusto. También puedes sustituirlo por un filtro de cigarro pero no es lo mismo.... Y se ensucia más.
Además para que difuminen mejor lo suyo es ponerlos cerca de las corrientes del filtro.
Un saludo


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#9
Jajajja tengo el filtro de cigarro jajaj y aora mismo si funciona pero a eso le veo poco futuro pues tengo que ir preguntando y el tuyo la verdad que no está mal...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: