QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sistema acido_base
Respuestas: 6    Visitas: 807
#1
Hola,
He visto este sistema en la web china.
https://m.es.aliexpress.com/wholesale/Co...o2-citrico

Entiendo que es mejor que el utilizado con dos botellas de cocacola.

Un saludo
#2
Estoy viendo este sistema. Esperemos que alguien aporte algo.
#3
A ver si alguien que lo haya usado te puede dar su opinión
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Hola,
La verdad es que no había visto estos mensajes.
Lo de usar ácido cítrico y bicarbonato es una opción más. Tan valida como el sistema de la levadura. En general yo creo que se prefiere el otro por la facilidad de conseguir la levadura.yo probé ambos y bueno... este tiene la ventaja de que consigues presión en segundos, con levadura hay que esperar unas horas.
Al final me pareció un poco más caro la verdad, y lo cierto es que acabé pasándome al extintor

Saludos
#5
No veo el enlace, sorry...
#6
(10-01-2019, 02:40 PM)Dudo escribió: No veo el enlace, sorry...

Si te fijas, es una búsqueda en Ali de "CO2 cítrico"
#7
pues tiene buena pinta. En este caso es una variante del método de CO2 semiprofesional, mientras que el de las botellas de cocacola es una variante del método de CO2 casero, así que por defecto es mejor, si, y también más caro.

Al final es una botella capaz de alcanzar una gran presión, dónde en lugar de cargar CO2 lo produces con una mezcla de ácido cítrico y bicarbonato.

Pero habría que hacer cuentas de si sale a cuenta esto frente a comprar recargas de CO2.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: