QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sirocco 96 Litros comunitario
Respuestas: 15    Visitas: 3150
#1
Comunitario 96 litros brutos, 80 litros netos (filtro incluido).
Urna: Sirocco 80x40x40 cm
Filtración: Eheim 2271 Professionel 4+/ 250 litros.
Sustrato: Manado JBL
Iluminación: Aquamedic Ecoplant 60cm 36w 8 horas al 70% y 2 horas de luz de luna.
Habitantes: 3 Corydoras panda, 3 Otocinclus Affinis, 5 Tetras borrachitos, 1 Ramirezi, 3 Rasboras Arlequín, 3 Platys y 3 caracoles Cebra.
Alimentación: Alimento comercial en escamas, larvas de mosquito y artemia congelada.
Limpieza y mantenimiento: Cambios de agua del 50% cada semana, limpieza de cristales etc.
Equipamiento extra: Eheim Skim 350 como skimer de superficie, calentador Sera de 100w y vinilo negro en cristal trasero.
Flora: Ambulia, Anubias Nanas, Musgo de Java enraizado, Hygrophila Polysperma Hygrophila Siamensis, Limnobium Laevigatum como flotante y algo de Bacopa.
Abono: Seachem Potasium, Seachem Flourish y Seachem Iron segínn necesidades.
C02 Sera, con atomizador y bombona recargable de 1/2 Kg
Test N03: 1ppm y PO4: 0.02 ppm Ph: 7.0
Fecha de montage: Octubre 2016.
En tareas pendientes las flantas frontales.

[Imagen: QZOGcKR.jpg]

[Imagen: ixcrph.jpg]
#2
Y al Foto -glare.gif
#3
Me sumo a lo de la foto, que estoy montando algo parecido y me viene bien coger ideas, juas, juas.

¿Qué PH tienes? Los Ramirezzi necesitan PH<7, pero también hay quien dice que los que no son salvajes están acostumbrados a PH más alto y me interesa mucho el tema (aunque veo que tienes CO2, así que no tendrás este problema). Big Grin
#4
Buenas, alguien puede indicarme como subir las fotos ?
Gracias.
#5
Ayuda -good.gif
#6
(05-01-2017, 07:50 PM)Niko_72 escribió: Buenas, alguien puede indicarme como subir las fotos ?
Gracias.

Entra en google y pon > Hosting de imagenes
Elige el que mas te guste.
Sube la foto (Tendras que darle a algun boton que ponga explorar o subir o algo asi y buscar la foto en la carpeta que la tengas.)

Luego vienes al foro le das al boton de las fotos que esta en la misma linea que los formatos de las letras y tal. y pones el enlace que te da la web... y yasta Big Grin

Si no pon en youtube como poner fotos en foros. fijo existe algunno. Saludos Big Grin

Espero que ayude Big Grin
#7
(05-01-2017, 10:46 PM)IviPez escribió:
(05-01-2017, 07:50 PM)Niko_72 escribió: Buenas, alguien puede indicarme como subir las fotos ?
Gracias.

Entra en google y pon > Hosting de imagenes
Elige el que mas te guste.
Sube la foto (Tendras que darle a algun boton que ponga explorar o subir o algo asi y buscar la foto en la carpeta que la tengas.)

Luego vienes al foro le das al boton de las fotos que esta en la misma linea que los formatos de las letras y tal. y pones el enlace que te da la web... y yasta Big Grin

Si no pon en youtube como poner fotos en foros. fijo existe algunno. Saludos Big Grin

Espero que ayude Big Grin

También puedes abrir el enlace que te ha puesto Robertoalga-fisch.gif
#8
Muchas gracias, voy al lío.
#9
Ye te puse las fotos directas, es solo cosa de practica Tongue


Me gusta mucha, aunque los jarroncillos, los cambiaria por una roca Big Grin
#10
Me encanta como te ha quedado el musgo enraizado.
#11
(06-01-2017, 01:16 PM)PECES TROPICALES escribió: Ye te puse las fotos directas, es solo cosa de practica Tongue


Me gusta mucha, aunque los jarroncillos, los cambiaria por una roca Big Grin

Es posible que las ánforas resten al acuario de parecerer mas natural.
Gracias por las fotos y por el consejo. Lo estudio.

(06-01-2017, 01:35 PM)AquaManu escribió: Me encanta como te ha quedado el musgo enraizado.

Ademas va tirando cosa mala, en breve necesitará una poda.
Muchas gracias.
#12
A mí me gusta así tal cual, con el espacio delantero despejado.

-pardon.gif
#13
Muy bonita la decoración, me gusta a excepción de la vasija -fisch.gif, y las proporciones de la urna me parecen perfectas a mis gusto.

Saludos.
#14
Me quito el sombrero. Uno de los acuarios más elegantes que he visto. Has cuidado muy bien todo el tema de tubos y has jugado con mucho gusto con los troncos y las piedras.

Me sumo al detalle de que no me gustan las ánforas pero, en este caso, como son de un color que no llama tanto la atención hasta me parece que quedan bien.

-notworthy.gif
#15
Muy bonito!!

Como me gustaría tener tan buen gusto decorando... jejeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: