QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sin comentarios
Respuestas: 33    Visitas: 4284
#16
Yo mismo, hace un año, antes de tener acuario y conocer Acuariofilia Madrid, hubiera considerado normal ver un par de "carpas" en una pequeña pecera, sin filtro, sin plantas... Además, si te los venden así, uno piensa que es correcto, los profesional nales son ellos, los que te venden esa "oferta".
Pero claro, yo solo era (lo sigo siendo) un ignorante. Quien está vendiendo esto no es un ignorante, es alguien que sabe perfectamente lo que está haciendo.
¿Cuántos de estos packs habrá vendido esta Navidad?
Prefiero no poner ninguno de los calificativos que me rondan la cabeza.
#17
9 litros y dos goldfish en la misma frase. A C O J O N A N T E
#18
(30-01-2017, 11:35 PM)jcorral escribió: Confirmado.
Aquarium centrofama en Murcia.
Puse un enlace a su facebook donde se ven todas sus ofertas navideñas: había otra de acuario de 9 litros con dos goldfish

Sí perdona, se ve que ignoré totalmente tu comentario anterior Big Grin

Mi valoración ya se la han llevado.
#19
(31-01-2017, 01:22 AM)Egg escribió:
(30-01-2017, 11:35 PM)jcorral escribió: Confirmado.
Aquarium centrofama en Murcia.
Puse un enlace a su facebook donde se ven todas sus ofertas navideñas: había otra de acuario de 9 litros con dos goldfish

Sí perdona, se ve que ignoré totalmente tu comentario anterior Big Grin

Mi valoración ya se la han llevado.

La mía también
#20
Ya he puesto mi valoración, esperemos que sirva de algo
#21
(30-01-2017, 09:45 PM)jcorral escribió: Y aún tenían otra peor:
https://m.facebook.com/AquariumCentrofam...943643483/

Han eliminado la oferta de la página de Facebook.
#22
Me pilla lejos de casa, pero intentaré pasar a ver si también han quitado el cartel.

Parece claro que han reaccionado a los comentarios negativos.
#23
También me he animado a dejar mi granito de arena en su Facebook -good.gif
#24
Hola a todos!
Los que habeis escrito en su facebook ya lo sabeis. Para los demás, deciros que entonan el "mea culpa", ha retirado la oferta y dicen que revisarán su politica de ventas para no recomendar condiciones inadecuadas para los peces.
Un saludo
#25
Llego tarde al post , pero que grandes sois chicos.

He entrado en su página de facebook para poner comentario, pero ya veo que habéis conseguido que con vuestras quejas retiren ofertas de este tipo.

Un 10 por vosotros.-good.gif
#26
Genial compis, lo habéis conseguido!!!
También he llegado tarde, pero he entrado a leer los comentarios. Les habéis hecho pupa, espero que su disculpa sea real y no publiciten más cosas así, y se opongan a ellas.

Sois la caña, enserio.

Reputación más que merecida, a ver si adivino quienes sois cada uno en el Facebook... je je je

Creo que solo me falta una persona, pero no sé quién es... ( si ves esto pídeme tu reputación).


Saludos
#27
Chapó. Tenía intención de hacer un vídeo sobre esto en mi canal de Youtube, y no solo lo haré si no que voy a mencionar y alabar la intervención realizada por parte del foro. Habéis dado un gran ejemplo compañeros.
#28
jajajaj sois la caña.

Lo acabo de leer y me ha sorprendido un huevo.

Enhorabuena a todos!!
#29
Bien hecho chic@s! Enhorabuena -notworthy.gif-notworthy.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#30
Ole, un ejemplo más del buen hacer del foro, buenas noticias para esos futuros peces.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: