QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sin CO2 ni luz high... Se abona?
Respuestas: 18    Visitas: 2675
#16
(25-02-2018, 08:29 PM)LOIS escribió: Usa una calculadora para saberlo, abona 10ppm en el agua que añadas del cambio de agua.
Y poda todas las hojas pochas, le harás un favor a las plantas, esas hojas les quitan fuerza.

Ya nos cuentas!!
Muchas gracias por contestar LOIS
Mi pregunta ahora es la siguiente... si se supone que no puedo abonar y me encuentro con este problema....
[Imagen: 7HChuDm.jpg]
Corto por lo sano? No es que la tenga especial aprecio pero me gusta saber que la pasa.... Manganesio? Por lo de que se le ven la venas

Acabo de pillar una pantalla led con rojos y azules a 10W espero que me ayude. Ya he dejado de abonar nada (solo K_) y esta tarde espero que me dejen jugar a químicos para tener un test del agua. En fin muchas gracias.
#17
Esos agujeros me parecen falta de K y es hoja palida falta de N que puede venir derivada de no tener K.
El potasio es vital para la absorcion de nitrógeno.
Tener carencias de micros es algo poco usual, nos complicamos demasiado a veces.
#18
Muchas gracias! Potasio no tengo medidor eso es lo malo, pero abonaré como dices 10ppm por semana.
#19
Buenas...
Pues antes de hacer el cambio de agua mido parámetros y me da que no3 entre 0-5 es que alquili creo que no es muy bueno nose, me daba más 0 que 5 está casi transparente el agua.... Eso no es poco? Po4 me da 0'5. Si no ya mido parámetros en otro momento ya no puedo más

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: