QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sin CO2...¿casero servira?
Respuestas: 9    Visitas: 1277
#1
Pues eso... por temas familiares el sábado salgo de viaje y estaré fuera por 2 semanas y hoy llegando a casa me he encontrado que el co2 (botella de 2kg) se ha acabado Huh

Mañana y sábado por la mañana imposible conseguir un sitio que me lo recarguen al instante así que estaba pensando en preparar 2 botellas de co2 casero y unirlos a una única salida (para que de la presión asecuada).. que opinais, ¿me valdría para el 100lts?
#2
A mi aquí me lo hicieron de tiron:
Lumax extintores
C/ Magín Calvo, 15
28011 Madrid
Telf: 91 526 02 32
Fax: 91 526 02 32
http://www.lumaxextintores.net
Llama por si acaso.
Aunque claro, en agosto...
#3
Gracias por el dato Crack! A ver si mañana puedo acercarme -good.gif
#4
(09-08-2018, 08:29 PM)darkluy escribió: Gracias por el dato Crack! A ver si mañana puedo acercarme -good.gif

Llama primero!
#5
Yo lo he recargado la semana pasada en Abtex Esta en la calle Ceuta,17 San Sebastian de los Reyes
Tlf: 916 52 16 18
Te lo recargan por 10 Euros en 5 minutos. llama antes de ir por si acaso el chico tuviera que salir a repartir. Un saludo
#6
Yo también suelo ir a Abtex, pero no creo que me alcance el tiempo para ir hasta san sebastian. Llamaré al que dice Unay para ver si lo pueden llenar hoy y de paso voy.

Gracias a ambos -good.gif
#7
Pues ya nos contaras que tal en lumax, la verdad es que a mi me pilla mucho mas cerca que abtex. Creo recordar que me pase por allí a preguntar si lo hacían en el dia, antes de montar el acuario, y me dijeron que no, pero no lo recuerdo bien, fui a un varios sitios. Lo dicho , cuentanos a ver que tal. Un saludo
#8
Pues llame por la mañana y nada, el que rellena las botellas esta de vacaciones hasta el 20. Llame a Abtex y hoy por lo menos no podían llenarlo al instante que lo dejara y hasta la semana que viene.. y claro ahora que estare fuera para que...

Asi que nada... un poco de azucar pillada, un poco de levadura y una Sprite para calmar la sed. Nos secaremos la soda y a preparar el co2 casero.

De todas maneras, bajare un poco las intensidades de luz en el controlador y reducir un poco el fotoperiodo y pedir a mi hermano que vaya echando un poquillo de gluta (easy carbon) diario.

A ver que tal me las encuentro a la vuelta.
#9
Vaya. Era complicado

Seguro que a la vuelta todo estupendo -good.gif
#10
Espero que vaya bien. Muy buena idea lo de bajar la intensidad de la luz y el fotoperiodo, así lo ralentizas el tiempo que estés fuera. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: