QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Simplificación de mi instalación.
Respuestas: 30    Visitas: 12960
#16
(17-03-2015, 02:28 PM)karo escribió: AHHH:: que tienes un cajón... eso ayuda mucho.. jajaj aun así se sale -good.gif-good.gif

los cajones al final los tengo con la herramienta de casa jaja casi nada del acuario, el trastero es el que sufre los restos de la afición, y aunque intento mantenerlo colocado pero ya no me caben mas estanterias donde ordenar nadaConfused

(17-03-2015, 04:34 PM)rob_ertin escribió: eres un maquina!!!
Un +1

gracias por el + -hi.gif rob_ertin
#17
Hola pedmar, la estructura metálica del fondo ¿donde podría comprarla? Buscó algo así para mi mesa nueva.

Gracias!
#18
Madre mía! Eso si que es organización. A mi me pasa lo que dices, que al final empiezas a meter meter y meter y cuando te das cuenta.... tienes millones de cosas que nunca utilizarás. Si que es verdad que yo no tengo esa amplitud de mesa pero está bien saber como tiene la gente montada estas cosas, para intentar en la medida de lo posible copiarlo -fisch.gif
#19
he cambiado mi lampara UV 25w
[Imagen: BkJP55X.jpg]

Por una mas pequeña de 18w.
ya la tengo funcionando y me ha sorprendido lo que se calienta el transformador Huh la otra apenas cogía temperatura esperemos que por lo menos me de un resultado parecido a la anterior.
[Imagen: iuAsqpH.jpg]
[Imagen: dbr51g.jpg]
#20
Impresionante. Sin más...
#21
Alucinante -notworthy.gif esto es es un manitas-good.gif
#22
Eres un crack Pedro! -good.gif
#23
Big GrinBig GrinBig Grin-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif
Eres la leche¡¡¡¡
A ver si consigo yo tenerlo igual de organizado todo, jejeje¡¡¡¡ -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif+1
#24
mecagonlaleche..............y yo sujetando las cosas con alcayatas Big Grin
Simplificado y aun da miedo.........profesional, mu profesional -good.gif
#25
Manitas no. Se llama ordenado [emoji106] [emoji106]
#26
Gracias por los comentarios.
Y a ver si actualizo e que tengo varios post desperdigados con diferentes fotos y las de este ya están la mayoría desfasadas.-hi.gif
#27
No recuerdo haber visto lo que tienes en tu acuario
Pasas el enlace?

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
#28
Es una pasada, si yo tuviera algo así no sé si miraría más a los peces o al mueble!
#29
Una pasada. Me parece de otro planeta tan organizado y bien puesto con conocimiento.
#30
como sigue este proyecto? tira mucho la idea y es algo que tengo en la cabeza desde que lo vi, ahora andaba viendo si poner la "encimera" del mueble por encima de las puertas o a ras de la urna y subir las puertas a ras de encimera, pero creo que lo haré como la 1º opcion que comento, como éste diseño.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: