QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sifonador
Respuestas: 11    Visitas: 1297
#1
Os expongo mi duda, tengo un sifonador marina normal y corriente de los de absorber y que empiece a sifonar, ahora, queria saber si se le puede poner algonpara no tener que ni siquiera que llegue una gota de agua a la boca. Algun brico recomendado o algo???
#2
Moviendolo repetidamente de abajo a arriba succiona el agua solo.......yo nunca hice eso, soy más chupoptero

#3
Efectivamente el de Marina, que es el que tengo, hace eso Robertolga pero no va muy fino y pones de los nervios a los peces.

Yo también soy chupóptero pero hay una solución bien sencilla:meter poco a poco todo el tubo en el agua y luego sacarlo con el extremo tapado.
#4
Probare ambas cosas a ver.... gracias!!!!
#5
Yo meto todo el tubo de manera que se llena por completo de agua............. y después con una simple churrupadilla ya está (que mal ha sonado eso,parezco Torrente)
#6
(12-11-2018, 10:27 PM)Robertolga escribió: Yo meto todo el tubo de manera que se llena por completo de agua............. y después con una simple churrupadilla ya está (que mal ha sonado eso,parezco Torrente)


Probareee,

Jejeje me hare una churrupadilla
#7
A ver, yo en un bazar de Villalba cogí uno de estos:

İmage



Es de materiales pésimos, pero por cuatro euretes...
#8
Unay,en mi "chino" cuestan 2,10€(vas a sitios caros)
Saudos!!!
#9
(12-11-2018, 10:44 PM)xavicha escribió: Unay,en mi "chino" cuestan 2,10€(vas a sitios caros)
Saudos!!!

Eso me pasa por coger cosas de estas donde viven mis padres Big Grin en Tetuán mas barato seguro!
#10
Buahhh es es la caña ni automatico no nada en un plis sacas toda la mierdecilla con una palangana y un colador devuelves el agua limpia.
Big Grin
Buen equipo unay jejjejjjee.
#11
Es más fácil que todo esto. Yo tengo en Marina también.
Ciertas el extremo final (yo le puse una llave tipo Eheim para luego conectar a una manguera, aunque la mía es de los chinos).
Metes la campana poco a poco y que se llene.
La levantas para que el agua baje por el tubo y lo llene del todo.
Vuelves a meter la campana para llenarlo otra vez, y ya la dejas dentro del agua.
Abres la llave, y el agua baja solita.
#12
Buenas a tod@s,
yo meto el tubo del sifonador del revés, es decir, con la boca hacia arriba (lo primero que entra al acuario es la unión del tubo del sifonador con la manguera, por explicarlo más visualmente). Lo bajo hasta que empieza a entrar agua por la boca (que está hacia arriba). Una vez lleno lo subo tranquilamente hasta que veo que empieza a bajar el agua por la manguera y en ese momento lo vuelvo a bajar. En ese momento (según la teoría de vasos comunicantes), al estar ya el agua circulando por la manguera se vuelve a llenar el sifón de agua y ya está funcionando el invento. Dentro del acuario giro con cuidado el sifón para que tenga la boca hacia abajo y a funcionar. Me explico fatal, no sé si alguien me habrá entendido -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: