QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Shrimp cuisine de Hikari
Respuestas: 3    Visitas: 1765
#1
Hola a tod@s!
El otro día compré era comida para gambas de Hikari, Shrimp cuisine.
Yo usaba el pienso de Sera. Me iba genial con él mientras tenía sólo neocaridinas, echaba unos cuantos gránulos y de ahí comían todas. Cuando metí las caridinas vi que tenían una forma de alimentarse más agresiva, cada una cogía una bolita de pienso y se escondían con ella, y al ser muy grandes dejaban a las demás sin comida (y al final las veía ahí con la bola agarrá sin comer ya!)
La mayor ventaja de esta nueva comida es que las bolitas son minúsculas, mucho más pequeñas que las de Sera, así que puedo echar más y se reparte mejor.
Como nota curiosa, lleva como suplemento sulfato de cobre....
Eso si, les encanta!

[Imagen: se5azase.jpg]
#2
Ya nos contaras que tal va la comida... La verdad es que no conozco nadie que la este usando a dia de hoy... jejejeje
Y sobre lo que comentas de la mayor agresividad de las caridinas alimentandose, a mi juicio es totalmente cierta, de ahi que prefiera y recomiende usar stick de mayor tamaño, de manera que nunca se puedan llevar e alimento.
Nos puedes comentar donde te has echo con ella? Y le echare un ojo a ver que tal va... Yo normalmente uso comida que produzco en casa y la verdad es que las caridinas se pegan por ella.

Un saludo
Guille
#3
Yo si he usado ese alimento y la verdad que es bueno,lo unico malo que veo es que si alguna gamba suelta el granito,cae entre el sustrato y tiende a pudrirse,pero por lo demas bien.
Personalmente prefiero los stick, a comida pequeñaja como granulos o polvos........
#4
(19-02-2014, 09:21 PM)SueñoInvertebrado escribió: Ya nos contaras que tal va la comida... La verdad es que no conozco nadie que la este usando a dia de hoy... jejejeje
Y sobre lo que comentas de la mayor agresividad de las caridinas alimentandose, a mi juicio es totalmente cierta, de ahi que prefiera y recomiende usar stick de mayor tamaño, de manera que nunca se puedan llevar e alimento.
Nos puedes comentar donde te has echo con ella? Y le echare un ojo a ver que tal va... Yo normalmente uso comida que produzco en casa y la verdad es que las caridinas se pegan por ella.

Un saludo
Guille

Pues la compre en Vida Marina, esta cerca de Canal. Me gusto mucho la tienda, aunque la comidita es un poco Cara (6 euros 10 gramos creo)

(19-02-2014, 10:42 PM)apamudito escribió: Yo si he usado ese alimento y la verdad que es bueno,lo unico malo que veo es que si alguna gamba suelta el granito,cae entre el sustrato y tiende a pudrirse,pero por lo demas bien.
Personalmente prefiero los stick, a comida pequeñaja como granulos o polvos........

La verdad es que yo también lo pensé... Vigilare un poco a ver que tal.
Los sticks q tengo yo es que se deshacen mucho y me ensucian todo el sustrato... Voy a probar a alimentarlas en una placa de petri o algo así...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: