QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sexo Escalares
Respuestas: 9    Visitas: 1469
#1
Buenas, haber si algún experto me puede decir el sexo de estos angelitos, saludosUndecided

[Imagen: 1fz6yq.jpg]
[Imagen: wijvr.jpg]
[Imagen: 2dwan7k.jpg]
#2
El koi blanco yo diría que macho, seguramente...del otro tengo mis dudas, pero diría que hembra...
#3
(18-12-2018, 12:19 AM)arturo1979 escribió: El koi blanco yo diría que macho, seguramente...del otro tengo mis dudas, pero diría que hembra...

Idem -biggrin.gif
#4
(18-12-2018, 12:19 AM)arturo1979 escribió: El koi blanco yo diría que macho, seguramente...del otro tengo mis dudas, pero diría que hembra...

Pienso igual, que guapos tus escalares!
#5
Totalmente correcto! buena parejita
#6
Vaya pues he tenido suerte entonces jejeje haber q m deparan los angelitos son muy bravos ya os iré contando si m hacen abuelo, gracias a todos por vuestras opiniones me han servido para saber si pudieran formar futura pareja un saludo -hi.gif-good.gif
#7
Me da la impresión q va a ser que sí...que estabais en lo cierto-pardon.gif
[Imagen: 64m2s1.jpg]
#8
Toma ya!!!! Ahora si que ha quedado confirmado, enhorabuena
#9
En estos se aprecia claramente la diferencia en la frente, su chichón o el caballete en la nariz del macho en contraposición a la suave curvatura de la hembra creo que ha hecho fácil la distinción... ahora a ver si sacan la puesta adelante.
#10
(06-02-2019, 03:13 AM)EscalarP escribió: En estos se aprecia claramente la diferencia en la frente, su chichón o el caballete en la nariz del macho en contraposición a la suave curvatura de la hembra creo que ha hecho fácil la distinción... ahora a ver si sacan la puesta adelante.

Hola escalar!
Bienvenido al foro!!!!
Porfa, pásate por la sección de presentaciones, que queremos conocerte... Smile
Y así te damos todos la bienvenida...
Un saludo!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: