QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sexage Rami
Respuestas: 12    Visitas: 1609
#1
Hola gente!!! hace tiempo metí una supuesta pareja de ramis pero uno murió, tengo el comunitario de 200 con escalares y quiero meter algún rami más, os dejo el book de fotos a ver si sacamos el sexo y ya de paso preguntaros cuantos podria meter como maximo, es un acuario muy plantado con trident asi que sitios tienen y peces grandes solo 6 escalares que no son adultos todavia.

[Imagen: 0O1MebB.jpg]

[Imagen: yRiMaMy.jpg]

[Imagen: SB3DL1c.jpg]

[Imagen: 3358dua.jpg]

[Imagen: 245k7qg.jpg]

[Imagen: rivz3c.jpg]

[Imagen: 2weyvs9.jpg]

[Imagen: dy0ojm.jpg]

[Imagen: GpmkkIv.jpg]

[Imagen: 33y5apy.jpg]

Espero que no me diga alguien que suba alguna foto mas que no se ve bien... xDD
#2
Hombre alguna foto más no vendría tampoco mal...-pardon.gif


jajja es broma -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Macho de campeonato -good.gif



Saludos -hi.gif

Perdón, me dejé la mitad en el tintero.

Un par de parejitas podría estar bien en ese acuario según nos cuentas.

¿ no te gustaría más una de ramis y otra de otros enanos? incluso podrían llegarb a ser 3, aunque lo que veo demasiados igual son los escalares dependiendo el número que tengas.



Saludos -hi.gif
#3
Pues en su dia junto con los discos tuve cacatuoides y la verdad es que me encantan pero es que ahora mismo tengo entre ceja y ceja unos ramis oro balón y me encantaria meter una parejita.
#4
Como te dicen es macho

Saludos
#5
Preciosas fotos -good.gif
#6
y menudo pedazo de macho!

Búscale una buena novieta jeje
#7
Me encanta ese macho, enhorabuena es precioso!!!
siendo tan plantado yo me arriesgaba a meter la pareja balon que quieres.
#8
Gracias gente!!!! pues le buscare una compañera y buscare otra parejita, todo sea que cuando vaya a la tienda encuentre otra cosa que me llame la atención que suele pasar Big Grin .
#9
Al final no cojí el balón, me encapriche de una pareja de viejitas, la pena es que la primera noche la hembra amaneció en el suelo fuera del acuario, una pena por que prometía muco pero me tocara acercarme a por otra.

Ahí os dejo el machito, es una pasada aunque ahora esta un poco nervioso, el rami le esta marcando la jerarquía del acuario xDD.

[Imagen: 30kx7kg.jpg]
#10
Esta guapo
#11
Precioso. Muy bonitos los viejitas
#12
Ojalá pongas la foto en grande para que lo podamos ver de verdad, que parece muy guapo.
#13
He cambiado la foto, es que esta tarde tynipic no funcionaba, de todos modos en cuanto lleve unos dias en el acuario y este mas tranquilo le echare unas fotos en condiones y os las pondre por aqui.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: