QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sera o tetra
Respuestas: 9    Visitas: 3380
#1
Bueno como dice el titulo siempre hablando de escamas que por lo que tengo entendido tetramin es tropical flakes y sera el vipan, les comento que se esta gastando el alimento (uso el tetra) y veo que mucha gente habla bien del sera y aca en argentina hay una pequeña diferencia en precios (tetra un poco mas caro), y queria que en sus comentarios me digan cual de los dos me aconsejan para seguir con la alimentacion de mi acuario aparte de otros alimentos como papilla, espirulina tambien en escamas o camarones disecados que suelo dar para variar, espero sus respuestas. Gracias!
#2
Los dos productos son buenas marcas. Yo creo que en lo que te tienes fijar es en los ingredientes.

Algunos productos de ambas marcas llevan en su composición sustancias que mejoran el brillo y los colores de los peces.
#3
(28-06-2016, 08:19 AM)peponne1974 escribió: Los dos productos son buenas marcas. Yo creo que en lo que te tienes fijar es en los ingredientes.

Algunos productos de ambas marcas llevan en su composición sustancias que mejoran el brillo y los colores de los peces.
Aa bueno peponne sabes qe productos segun la marca sirve para esto del brillo teniendo en cuenta qe seria para peces tropicales comp corys, xipho, molly entre otros ..
#4
Los que llevan en su composición espirulina y betacarotenos.
#5
Aa bueno gracias, buscare entonces vamos a ver si algunos mas ponen qe marca les gusta mas
#6
Yo te recomendaría que si puedes encontrar sticks, bolitas, pienso, etc, no compres escamas... Wink
#7
(28-06-2016, 07:45 PM)Renovell_91 escribió: Yo te recomendaría que si puedes encontrar sticks, bolitas, pienso, etc, no compres escamas... Wink
La verdad que no se que es lo mejor para los tropicales, siempre use escamas porque como son peces de tamaño no muy grande pensaba qe que era lo mejor, sticks vendria ser lo que es el tetramin pellets ??
#8
Creo que no lo he usado nunca pero por lo que veo en google, parece a lo que me refería yo con "bolitas".

Todo el alimento seco es recendable mojarlo antes de darselo, yo pongo en un vaso, agua del acuario y la cantidad de comida que les quiero dar, en mi caso uso comida bastante grande, de la que se usa para kois.

Al humedecerlo antes de dárselo, es fácil que puedan morder y coger trozos más pequeños, yo lo uso hasta con alevines de guppy, cojo uno y al apretarlo con los dedos se hace como "polvo" y se lo comen sin problema Wink
#9
Gracias renovel por lo consejos buscare ese alimento por las tiendas entonces asi lo consigo, te va +1 por la ayuda !
#10
De nada! Un placer servir de ayuda Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: