QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sera Siporax vs Eheim sustrat pro
Respuestas: 22    Visitas: 8641
#16
(15-04-2016, 01:43 AM)Alvaro escribió: Con 4 botes sale gratis, serían 56$, al cambio unos 50€, que estaríamos ahorrando un 50%... Joder, me lo estoy pensando y se lo meto al 100L y al 30L...


Pues si lo cambias vete contandonoslo que de aqui a na me toca el relleno del filtro grande.
#17
Miro si veo mejor precio.Sera.13 Eheim son 18, Seachem 25....por 7 euros mas tienes un pepinazo de biologico, pero no será excesivo sumado al mec pro de JBL que llevaba de serie?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk

http://www.laboutiquedelacuario.com/WebR...x_20_L.jpg haciendo una recolecta colectiva...saldria a cerca de 14 euros litro...

273 Euros los 20 litros...
#18
Impuestos vía Amazon?
#19
Viene de USA me parecio ver

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
#20
Rescato este tema.

El caso que he adquirido un filtro Sera para complementarlo con mi Eheim y en este me viene el Sera Siporax. El caso es que buscando comparativas me he encontrado con este vídeo en el cual comparan el Sera siporax con el Seachem Matrix entre otros medios filtrantes.

La verdad que no tiene desperdicio, está en portugués pero se entiende bastante bien, os dejo con el vídeo:




PD: Lo fijo a la entrada del post como información adicional.


Saludos. -hi.gif
#21
Super instructivo el video!!. pensaba en el matrix como "lo más" pero ya veo que no le llega a la suela de los zapatos al siporax en capacidad absorvente al menos

¿Otros aspectos a tener en cuenta? es que el video no deja lugar a dudas... -glare.gif
#22
Yo antes pensaba que el Matrix era lo más de lo más, de hecho pensaba comprarlo para los dos filtros que tengo y empezar el nuevo montaje con este material pero al ver el Siporax el poder de absorción que tiene voy a meter Siporax a todo, además como el otro filtro que tengo es Sera ya me ahorro comprarlo para uno -nosweat.gif.

Lo que desconozco es que si aparte de absorbentes tienen que tener alguna otra particularidad y no todo es absorción.
También pensaba hacer la prueba con el Substrat y Substrat Pro de Eheim, pero es tonteria porque es lo que siempre he usado y ya os digo que no tiene ese poder de absorción como el Siporax.

Creo que Seachem ha hecho un buen trabajo de marketing con su Matrix... -glare.gif-glare.gif


Saludos.
#23
Lo que dice la publi de matrix es que tiene poros útiles para las bacteria y que otros materiales son mucho más porosos, pero son poros tan pequeños que no permiten a las bacterias asentarse dentro.

Ahora ya es cuestión de creérselo o no.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: