QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sera Antracita se imanta
Respuestas: 21    Visitas: 3689
#16
Siii, porfavor!!
Además estoy como loco buscando un hilo en el que un compañero comentaba de un sustrato que estaba muy contento por lo pesado que era en comparación con el manado, y lo facil que se le hacía plantar en él, pero no soy capaz de encontrarlo...creo que era el hilo de su propio acuario, pero no lo encuentro!!!! -please.gif
#17
Hola compi!
A la hora de plantar a mi me va de fabula, tengo lagenandra,vallisneria,espadas y criptocorines y sin problema, mi acuario es low y van tirando muy bien, luego se sifona estupendamente y te sube naaa un grado GH como mucho, tengo caracoles,caridinas, peckoltia, coridoras,loricaria y todos sin problema estan estupendamente y llevare de tiempo con la grava puesta como 2 meses, otra cosa buena es que queda muy natural para mi gusto mucho mas bonito que otros sustratos y tambien pone que aguanta el CO2.
#18
(28-01-2019, 11:36 PM)Victorgredos escribió: Hola compi!
A la hora de plantar a mi me va de fabula, tengo lagenandra,vallisneria,espadas y criptocorines y sin problema, mi acuario es low y van tirando muy bien, luego se sifona estupendamente y te sube naaa un grado GH como mucho, tengo caracoles,caridinas, peckoltia, coridoras,loricaria y todos sin problema estan estupendamente y llevare de tiempo con la grava puesta como 2 meses, otra cosa buena es que queda muy natural para mi gusto mucho mas bonito que otros sustratos y tambien pone que aguanta el CO2.

Pues muchas gracias comapñero!! y de peso que es lo que más me interesa como va?? lo notas ligero o pesado??
Me ha recomendado mi proveedor de confianza el "natalit" de hobby, que es volcánico y a pesar de ser poroso, es bastante pesado, para ponerlo por encima de la utricularia enterrándola como un 60% aprox, para que no salga "volando".
Estéticamente me gusta más el sera, pero si no es bastante pesadete, me quedaría con el otro...ya me quedo con la duda, no se por cual decantarme...
#19
De peso intuyo que pesadete porque a la hora de sifonar casi no se menean los granos pero lo que puedo hacer para que tomes de referencia es coger algun recipiente que podamos tener en comun se me ocurre un vaso de 250cl de agua por ejemplo tararlo y llenarlo del sustrato que tengamos, yo peso el sera antracita y te lo digo y tu pesas el sustrato que tengas y se compara, asi te puedes hacer bastante bien a la idea yo creo, para ser mas exacto podemos llenar el baso con 200 cl de agua y hacerle una marca asi seria la medida clavada.
#20
Se me ocurre un vaso medidor de la cocina mas facil que lo anterior, lo llenamos hasta 200cl por ejemplo.

Perdona pero me ha bailado un 0, seria hacerlo en 20cl no 200
#21
Pues muchisimas gracias compañero, pero no te quiero molestar.
Hemos pesado en la tienda 3 litros de natalit, y 5 litros de manado, y pesan prácticamente igua, pocos gramos de diferencia, así que gana el natalit de hobby por goleada, me haré con él.
Muchisimas gracias por el ofrecimiento -good.gif
#22
(29-01-2019, 04:49 PM)tirorisico escribió: Pues muchisimas gracias compañero, pero no te quiero molestar.
Hemos pesado en la tienda 3 litros de natalit, y 5 litros de manado, y pesan prácticamente igua, pocos gramos de diferencia, así que gana el natalit de hobby por goleada, me haré con él.
Muchisimas gracias por el ofrecimiento -good.gif

De nada compi!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: