QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Será fil bioactive 130 vs Sunsun hw-603 B
Respuestas: 4    Visitas: 1234
#1
He visto el será a 40€ y el sunsun 35€. Cuál os parece mejor filtro externo???que tal os parece como compra??algun otro en esos precios que merezca la pena??
Estaba mirando el filtro de mochila aquaclear 30 a 30€para ocupar lo menos posible pero no se si será mucho peor el mochila que esos externos por ahorrar un poco de hueco en el armario. Qué os parece???
#2
Pues yo me decantaría por el sera, más que nada porque creo que es mas sencillo conseguir repuestos. Y yo entre cascada y externo pues siempre externo, aunque no ahorres espacio el pulmón del acuario cuanto más grande mejor Wink
#3
Estoy en una negociación muy dura para meter el acuario en casa y el espacio(y el dinero, claro) está siendo fundamental XD. Gracias por la respuesta
#4
Pues mira, un aimagen vale más que mil palabras:

İmage



Uno es el Sera Fil Bioactive 250 y el otro el Eheim 250 Experience. Mismos litros hora (750 y 700 respectivamente), se supone que es la misma gama pero diferentes marcas. El Sera me ha sorprendido su construcción, plástico bueno, se le ve robusto, en cambio el Eheim parece que se vaya a romper si se cae al suelo pero, aun viendo la diferencia de tamaño en el eheim cabe más material filtrante, poco más pero sorprendente viendo la diferencia de tamaño. El Eheim funciona muy bien, el Sera aun no lo he probado pero según comentarios de quien lo tiene la gente está muy contenta.

Si yo tuviera que elegir entre ambos me quedaría con el Sera por su construcción y como te comenta CHfish13 es muy fácil encontrar respuestos, pero si tu problema es el tamaño, entonces el Eheim te puede servir mejor, más pequeño y entra algo más de material filtrante, aunque creo que éste es algo más caro.



Saludos.

PD: Ten en cuenta que son el 250 ambos, en tu caso sería el 150 de Eheim y el 130 de Sera, pero supongo que les pasará lo mismo con el tamaño.
#5
Muchas gracias por la info. Voy a comparar medidas entre los filtro no pensé que pudiera haber tanta diferencia de tamaño entre filtros similares

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: