QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Semillas de aliexpres
Respuestas: 37    Visitas: 4918
#31
Gracias!. Efectivamente en el anuncio pone Glossostigma elatinoides. Pero cuidado que en esas te meten 133€ de gastos de envío !. -pardon.gif
#32
(19-12-2017, 04:20 PM)Jdsmelero escribió: http://s.aliexpress.com/ZNRNbmyi

Creo que son esas, las pequeñas, las pidieron en verano y pidieron varias, pero estoy casi seguro.

IMPOSIBLE!! -fool.gif
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

İmage



Creo que has generado una demanda considerable -rofl.gif-rofl.gif
#33
Jajajajajaja pues pilla el envió estándar o económico Smile
#34
Jajajaj no son esas o ha cambiado o hay un error

Las siguientes creo que son las mismas en otra plataforma:
Selling 10g/lot Aquarium Green Grass Seeds Water Aquatic Plant Seeds Mini Double Leaves Water Plants Home Garden . Agrégalo a tu lista de deseos

http://www.wish.com/c/58c92256112e2e52895f1a93
#35
Ostras, acabo de ver este post!!

Yo las planté también en mi gambario hace tiempo y a mi no me han funcionado muy bien. También es cierto que tengo un ancistrus que ha acabado con ellas levantandolas...

Las plantitas a mi me gustaron, pero lo malo es que crecen bastante y para mi gusto ya no queda tan bien. Según las tienes tu ahora me parecen preciosas, haciendo un buen tupidito.

A ver si me acuerdo luego y le hago una foto de como están las que quedan vivas
#36
Buenas,

Pues aquí están las fotos después de unos 8-9 meses (tengo un poco de alga, lo sé )

[Imagen: 212hk79.jpg]

[Imagen: 2n9c3k7.jpg]
#37
Siento el retraso en actualizar pero no me da la vida para mucho, no quiero dejar los hilos que abro en suspenso.

Así van quedando las plantitas de las semillas del chino:


İmage


İmage



No tiene buena pinta, no se si es falta de luz, tiene poca, que el manado es muy nuevo y no tiene suficientes nutrientes.....falta de potasio no es que le he ido aumentando hasta que la echinodorus parece los papiros del mar muerto. O simplemente, son las semillas del chino que son así.


Saludos
#38
Al final había más agujeros que hojas, así que las he quitado, un sifonado profundo y todo fuera. Lo barato es caro.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: