QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Seleccionar grindal
Respuestas: 12    Visitas: 1408
#1
Hola!
No sé si esto será una locura, pero alguien usa o conoce algún método para seleccionar los gusanos grindal por tamaño?
Es para ofrecerle a los alevines los más pequeños.
#2
Yo cuando he necesitado pequeños, como los tengo en un tupper, mojo la tapa en agua y la pongo, y al día siguiente, en las gotitas de agua que se quedan en la tapa, sólo hay pequeños, ya que los grandes escapan de estas gotitas, no se si me explico...... Para echarselos a los alevines, con mojar parte de la tapa en el acuario es suficiente.
#3
Ah, qué buena idea! Gracias!
Probaré a ver, porque aún no tengo el cultivo tan repleto como para que esté todo lleno, pero a ver si puedo conseguirlo.
Gracias!
#4
Q es eso de grindal?
#5
Son unos gusanos que se crían para alimentar a los peces.
#6
Y dnd se puede conseguir eso??
#7
Te lo tiene que pasar alguien o lo puedes comprar.
Si tienes dudas, te recomiendo que le eches un ojo a los temas importantes de alimentos, ahí viene mucha información sobre todos los cultivos que se suelen tener para nuestros peces Wink
#8
Valeee graciaaas
#9
De nada compañero!
#10
Y por que mejor no usas microgusano de la avena -fisch.gif y te evitas de lios -nosweat.gif
#11
No lo he conseguido, por eso no lo uso! Jajajaja!
Aún así ya he probado a dárselo, ayer cumplieron 15 días de nacidos y teníais que ver cómo se tiran a por ellos. Y encima a por los más grandes y dejan los pequeños!! JajajajaBig Grin
#12
Pues de aca a dos semanas tendré cepas para repartir, -hi.gif

Me pasaron a mi unos alevines de killies nn y les estoy dando grindal y microgusano y en vez de ir a por el microgusano, van a por el grindal, luego se aburren y recién hacen caso al microgusano -rofl.gif
#13
Jajajaja!!! Eso es! Igual de brutos y zampones que los míos entonces!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: