QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Seguimiento puesta goldfish
Respuestas: 97    Visitas: 15210
#91
(07-11-2016, 02:39 PM)Nagatuitui escribió: ¿No vas a quedarte con uno chocolate?

Sí, me voy a quedar con dos. Son unos peces preciosos, si no me quedo con más es porque con el color del fondo del estanque se vuelven invisibles. Undecided
#92
Ya, eso es verdad...
#93
Venga venga!!! Quiero fotos de mi ahijado Pantalones y de la selección completa!! Big Grin Big Grin
#94
Qué, cómo van esos bichines? Siguen creciendo ahora en invierno?
#95
(03-12-2016, 03:37 PM)Egg escribió: Qué, cómo van esos bichines? Siguen creciendo ahora en invierno?

Creo que un poquito, pero estos días casi ni los veo. Están muy en el fondo y escondidos. Con toda la lluvia y el frío que ha estado haciendo por Madrid apenas miro el estanque.

Tengo hasta parados los cambios de agua, total, me los hace la lluvia -pardon.gif

Siguen comiendo bastante, sobretodo los peces grandes, parece que les afecta menos el frío.
#96
Os dejo un vídeo de esta mañana, para que veáis como andan los gordos:

#97
Precioso estanque y muy buenos gorditos, enhorabuena por tus jovencitos, tienen muy buena pinta-good.gif
#98
¡Me encantó este reportaje-seguimiento!

También se habían perdido todas las fotos de aquí, pero ya están recuperadas, que un seguimiento sin fotos... como que no Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: