QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Seguimiento de floración A.Madagascariensis
Respuestas: 67    Visitas: 12460
#16
Gracias!, si que es bonita, a ver si esta vez es la definitiva y me da semillas, aunque con las fiestas y mis viajes a Madrid no podré hacer el seguimiento como es debido.
#17
Pues ya sabes. Olvidate se fiestas, comilonas, viajes y regalos y te kiero ver haciendo guardia delante de la florecita Wink
#18
Yo no te digo que no salgas por fiestas, con una webcam online, enfocando el acuario me basta Big Grin
#19
Tengo pensado volver algún día a echar un vistazo entre Navidad y Nochevieja, a ver que tal andan todos los animalillos, por si me lían alguna.... así que pondré alguna foto de las florecillas si siguen bien
#20
Muy bonitas aquel.
Pero me gusto más aún el pajarillo
#21
Gracias! A mí también me gusta más el pajarillo, pero no me dejaron traérmelo a casa Sad
#22
Bueno pues hoy he venido a cambiar el agua a los acuarios, aclimatar al ramirezi gold, unas corys, y ver cómo andaba todo.
La segunda vara que salió se ha muerto y está saliendo otra nueva, pero la primera ahí sigue con sus flores estupendamente, las he pasado un pincel a ver si se polinizan y a esperar a ver que pasa.

[Imagen: 5r9a.jpg]
#23
Vaya pasada de flor -good.gif
#24
Has probado a buscar alguien que produzca miel por tu zona y robarle 2 o 3 abejitas pa casa?
#25
(28-12-2013, 02:30 AM)Raistt escribió: Has probado a buscar alguien que produzca miel por tu zona y robarle 2 o 3 abejitas pa casa?
No es mala idea jaja, pero mejor no, que me da alergia la picadura Confused, me tendré que apañar con el pincelito Big Grin
#26
Por cierto ke no dije nada. Preciosa la florecilla. Ke pena que mis focos chamusken todos los tallos ke cometan la imprudencia d salir a la superficie.
#27
No les echas protección solar y claro....se achicharran Big GrinBig GrinBig Grin
#28
Que bonita que está. Parece mentira que con esas hojas salgan estas flores tan bonitas.

Muy buen trabajo akela.-notworthy.gif Ya nos contarás si consigues semillas!!
#29
Me recuerdan mucho a las flores de mis helechos.
Estoy buscando fotos en el ordenata, pero las debo tener en algún disco duro.
Muy chulas!







1 saludo
#30
Unas fotos de la flor de ayer cuando llegué después de una semana sin verla:
Parece que va por buen camino.....
[Imagen: ksyo.jpg]
[Imagen: x8ip.jpg]

Están saliendo otras 2 varas, está que no para!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: