QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Seguimiento de Austrolebia alexandri
Respuestas: 21    Visitas: 4606
#16
Pues obviamente,esto lo hago para producir envidia.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
[Imagen: Em7EGjW.jpg]
[Imagen: 14ualgh.jpg]
Un saludo. Neruda.
#17
Es curioso las diferencias de tamaño entre unos y otros, el " modelo " de la foto anterior, anterior parece ya un adulto y sus compañeras igualmente a estos los separe hace tiempo ( un macho y tres hembras ) y a otra tanda de un macho y dos hembras los separe recientemente teniendo estos ni la mitad del desarrollo de los primeros.
El resto unos 5 o 6 los regale y estos tampoco se desarrollaron tanto como los primeros. Luego compruebo personalmente que el aislarlos cuando son alevines influye favorablemente en el desarrollo, eso si acompañado de buena alimentacion.
uUn saludo. Neruda.
#18
Cómo se pone el macho de bonito, es acojonante.









1 saludo
#19
El macho es precioso
#20
Pues despues de regalar unas cuantas austrolebias y quedarme únicamente con dos machos y cinco hembras, uno de ellos murió, el que visteis en la foto anterior , me queda este que también es una preciosidad, a ver si un poquito mas adelante consigo reproducirlos , este desde luego tendrá un aren para el solito.
[Imagen: 70w2on.jpg]
Un saludo. Neruda.
#21
Como hacia mucho que no hablaba de ellos os comentare que ya les recogí algún huevito y espero recoger mas pues tengo un macho con cinco hembritas.Como consiga después de cuatro meses sacar sus alevines va ser una experiencia maravillosa, Ya os iré contando.
Fotito de mi semental.
[Imagen: RwGIcpp.jpg]
Un saludo. Neruda.
#22
Vaya colores tiene ese macho, vas a tener una descendencia impresionante

tapatalkeado desde la tostadora

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: