QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Secretos de Rumania (en espanol)
Respuestas: 14    Visitas: 4332
#1
En el video se habla de

Babele (Viejas)

[Imagen: mc_babele.jpg]

Sfinxul

[Imagen: P1220782.JPG]

estos si que existen de verdad Tongue



el video es muy largo lo se Tongue
#2
Buena forma de hacer turismo Big Grin

Gracias jefe Marius Big Grin
#3
pero el video no tiene nada que ver con el turismo ...
#4
Y quién habla del video Tongue
#5
busca en internet sobre los tuneles de los gigantes de *Bucegi*, si no quieres ver todo el video
#6
y ahora vas y preguntas? de verdad estas cosas son asi, o estamos como siempre con una serie de Expediente X. que nadie sabe nada y nadie dice nada. y que raro que estas cosas nunca se hablen en el telediario no? jajajajaja
#7
En todos los paises hay lugares y cosas, sin explicaciones logicas o naturales, me lo van a decir a mi Big Grin
#8
(09-12-2013, 01:43 PM)aitorlaguna escribió: y ahora vas y preguntas? de verdad estas cosas son asi, o estamos como siempre con una serie de Expediente X. que nadie sabe nada y nadie dice nada. y que raro que estas cosas nunca se hablen en el telediario no? jajajajaja

han hablado en Rumania de estas cosas en la tele se ven el el video las amenazas que dicen que han recibido

en este video si que hay mucho **Expediente X** pero en las noticias de rumania se hablo solo de los tuneles que hay dentro de las montanas que tienen mesas enormes y pocas cosas mas

los de mas no se de donde lo saca el autor del video

encima dice piramides de Bosnia ...y Bosnia es otro pais de la antigua Yugoslavia, que no tiene nada que ver con los Montes Bucegi
#9
He visto el vídeo y he flipado Marius. Tienes más info?¿
Expediente X se queda corto.







1 saludo
#10
Yo estas semanas me ha dado por ver Generacion Alien y da la casualidad de que se hablo muy mucho sobre todas las piramides que existen en el mundo, Mexico-Egipto-Rumania-China, etc y como se oculta tanta informacion y lo que nos quieran contar. hasta de las propiedades que tienen las piramides en cuanto a la captacion de energia y que los propios antibioticos si se momenten durante un ciclo lunar a estar en una piramide (de construccion moderna) estos medicamentos aumentan por 10 su potencial. osea...................que aqui o te lo puedes creer o no y yo soy algo exceptico, porque opino que solos no podemos estar en el universo y que generaciones de gente pensante desaparezcan de la nada y se oculte tanta informacion pues da que pensar..........pero como nos ocultan informacion a diario todo el mundo (trabajo, sociedad) es nuestra propia naturaleza y da mucha pena que todo pudiera ir mejor y solo 4 listos y los que saben los componentes de la Coca-cola sean tan listos no? jajajaj
#11
(10-12-2013, 01:40 AM)Gwendal escribió: He visto el vídeo y he flipado Marius. Tienes más info?¿
Expediente X se queda corto.

1 saludo

http://humansarefree.com/2010/11/another...apter.html ingles
#12
He buscado por internet imágenes de los supuestos gigantes y son Fake.







1 saludo
#13
fotos reales no e visto ni yo solo lo que an dicho hace anos en las noticias de que las mesas de dento (de los tuneles) tenían 2 metros de altura
#14
Ni las que existen en la China prohibida tampoco estan fotografiadas porque no dejan hacerlo.
(eso dicen)
#15
La cosa es que huele mucho el asunto. Tanto bombo y no hay fotos de las mesas, ni mandos, ni de las "proyeciones"¿?







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: