QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Seachem
Respuestas: 6    Visitas: 711
#1
Cual es mejor seachem o jbl? Me refiero en genral calidad precio.
#2
Hola Hulk,

¿A qué te estás refiriendo? ¿Filtros, abonos...? Dicho así, esta pregunta no tiene mucho sentido.

Haz preguntas concretas en la zona que corresponda.
Si estamos hablando de temas generales, deberías haberlo puesto en esa sección, para la próxima. Algún moderador moverá el tema a la sección que corresponda.

Por cierto, no he visto que te hayas presentado. Ve a la sección de presentaciones y hazlo allí.
Un saludo
#3
Ah lo siento no sabia como iba esto. Perdon. Me refiero a si es mejor marca en todo abonos plantas maturalea calidad precio.me llamo dani. En cantado
#4
Hola Dani,

Te veo un poco perdido Big Grin, pero no te preocupes a todos nos ha pasado -good.gif

Este tema lo he movido a la zona general, verás como por allí responden mejor a dudas generales.

Verás, esto es un foro y por ello lo adecuado es pasar primero por la zona de presentaciones y abrir un tema nuevo para presentarte y nos cuentas alguna cosita de ti, como tu nombre, si tienes acuario o si lo has tenido o si lo vas a tener, lo que quieras Big Grin. En ese misma zona, en la parte superior, tienes un enlace que te va a ayudar a cómo moverte por el foro.

Pero vamos, no te asustes, que si pones algún tema en algún sitio que no corresponde, ya vendrá algún moderador del foro y te lo mueve a su sitio -good.gif

Sobre tu pregunta de Jbl o Seachem para abonos de plantas, pues tendrás que explicarnos todavía más. ¿Tamaño de acuario? ¿qué tipo de plantas? ¿tipo de luz? Aunque ambas marcas sean buenas hay algunos productos que pueden ser mejor de una y otros de otra.
#5
(17-08-2019, 10:15 AM)HULK5555 escribió: Ah lo siento no sabia como iba esto. Perdon. Me refiero a si es mejor marca en todo abonos plantas maturalea calidad precio.me llamo dani. En cantado
Seachem para mi es la mejor marca en todo en general. En particular los abonos (Excel), los anticloros (prime) y las biobolas (seachem matrix), me parecen de lo mejor en lo mejor.

También te digo que seachem es más caro, aunque no tanto comparado con jbl pero en mi opinión por lo menos en los 3 productos que te he mencionado, merecen cada euro que vale sin lugar a dudas.
#6
yo creo que para abonos la mejor podríamos decir que es aquavitro (gama alta de Seachem). yo jbl lo veo más para aparataje
#7
Seachem con su marca Aquavitro es excelente en abonos.

Cómo te comentan, JBL en filtros, ventiladores, etc. es de lo bueno lo mejor

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: