QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se puede "oxidar" el musgo?
Respuestas: 37    Visitas: 6114
#31
Voy a hablar bajito, muy bajito, casi susurrando....
No vaya a ser que ser despierte Murphy o su primo hermano (como cuando dices... qué suerte que no hay atasco hoy)....
Así que acercaos todos mucho.... que si no no me vais a oir...
Podé un pelín las hojas que peor estaban... sin mucho cuidado, ni miramiento, para variar... así que con la poda se veía algo mejor., pero no bien, no con el verde de antes... y aún quedaban partes bastante marrones... y lo dejé estar...
Y ya esta verde, cada día mas... ha mejorado mucho, la verdad...
No está como antes aún, pero sí verde bonito, y subiendo....
Así que creo que era lo del cambio de luz....
Gracias a todos y saludos varios!!!
(espero no arrepentirme de este post....)
#32
Seguro que eso tira paralante!!!!
Que guay Kika, me alegro muchísimo

Hay que ver que cosas aprendemos Big Grin
#33
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#34
Sshhhhhh, que no se entere nadieeee. Enhorabuena por esa victoria -good.gif-good.gif-good.gif
#35
Me ha pasado lo mismo, en cuestión de días se me ha puesto totalmente marrón, nada que ver con como estaba antes... No sé si fue por exceso de iluminación (ahora la he bajado) o porque usé el Fluorish Excel un par de días hasta que me rellenaran la botella de CO2. Entiendo que vuelva a estar verde es cuestión de días, ¿no? ¿O ya no hay nada que hacer?
#36
Es musgo es muy difícil cargártelo del todo, pero con el excel lo puedes terminar de matar, no le sienta nada bien
#37
El Excel es de las pocas cosas que mata al musgo Undecided
Poda lo marrón y espera. Volverá Smile
#38
Lo que te dice Unay... volverá.

También hay que tener en cuenta que algunos musgos no toleran bien las altas temperaturas. En mi caso, mi musgo de java se resiente mucho en verano, casi desaparece, pero luego resurge, y lo tengo que sacar a puñados en invierno.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: