QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se puede...?
Respuestas: 26    Visitas: 1934
#16
Me complace volver a leerte pinteño. Me acuerdo de ti cada vez que uso la tapa que me hice con el policarbonato que me pasaste en la quedada de Bettarea. Wink
#17
(25-11-2018, 11:09 PM)RoFran escribió: Me complace volver a leerte pinteño. Me acuerdo de ti cada vez que uso la tapa que me hice con el policarbonato que me pasaste en la quedada de Bettarea. Wink

Mmmm....no recuerdo bien, Rodrigo...unos de color negro te refieres? Un abrazo de todas formas!!
#18
Recuerdas bien. Wink En cualquier sitio hay que pagar por ello y a vosotros os llega como parte del material de embalaje y los tiráis.

Al final no lo usé para lo que pretendía pero aún lo tengo como material en el trastero y, entre otras cosas, lo usé para hacer una tapa para la urna que uso de depósito para el rellenador (bien ceñidita, para que no evapore).
#19
Pues me alegro que les hayas podido sacar provecho!! Aquí seguimos tirándolos, así que...si tú o alguien más quiere...Big Grin
#20
Re-Bienvenido Big Grin
#21
Bienvenido Arturo, he disfrutado con tu 300 litros e imagino que lo haré con los otros dos.

Un saludo.
#22
Muchas gracias, Nagatuitui y Rad!
#23
Que bueno leerte de nuevo por acá -good.gif
#24
Re-bienvenido al foro, Arturo. Big Grin
#25
Muchas gracias!!
#26
(26-11-2018, 10:11 AM)RAD escribió: Bienvenido Arturo, he disfrutado con tu 300 litros e imagino que lo haré con los otros dos.

Un saludo.

Te aseguro que lo harás. Cada cual mejor. Big Grin
#27
No, no.......si ya........ya vi. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: