QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se puede
Respuestas: 10    Visitas: 1406
#1
Buenas!! Sin ser algo exagerado la cepa de Gridal empìeza a dar sus frutos, y ya debería dividirla o...., pero bueno al tema, Se puede alternar grindal un día y bolitas o spirulina el otro? (amén del día de ayuno)

-hi.gif
#2
No sé si entiendo bien la pregunta, pero yo por ejemplo alimento los peces 1 vez al día, con 1 ayuno semanal, y cuando tenia grindall pues el día que tocaba solo comían eso, y al día siguiente la escama que tocara.. he respondido? -nosweat.gif

Por cierto... aún recuerdo la cara de mi mujer cuando vió el grindall ... -rofl.gif -rofl.gif
#3
Sois unos valientes!!!
#4
Todo lo que sea ir alternando comidas es bueno. La gente suele ir cambiando un día pastilla, otro grindal, otro verdura, larva congelada, gránulos.....
Variando un poco.
#5
(03-05-2018, 06:20 PM)LOIS escribió: Por cierto... aún recuerdo la cara de mi mujer cuando vió el grindall ... -rofl.gif -rofl.gif

Calla, debajo del mueble lo tengo escondido, el día que lo vea....-nosweat.gif, sabe que existe, que me ronda en la cabeza, pero nada mas.

Hola jash, alternar alterno, de hecho tengo bote de comida distinto por día además del famoso guisante y que invento, el palito e cangrejo. Pero ahora que los gusanitos les ha dado por reproducirse, aprovechar y darles días alternos, por que a lo que so me niego es a cogerlos guardarlos y congelarlos... -mega_shok.gif, a ver que dura..
-hi.gif
#6
Si la cepa esta en explosión de gusanos, aprovecha en dividirla.

Que quejicas que sois, la mía le da de comer al Grindal y luego le da Grindal a los peces Tongue .

Claro va alternando como le venga mejor a ella, que no hay Grindal, le da granulo, que hay Grindal , pues Grindal, que ha quedado verdura, le da verdura, que estoy yo y paso de darle de comer a los peces un día. Pues dice,: claro a ti te voy a dejar sin comer un día, pobres peces Sad
#7
(03-05-2018, 08:41 PM)PECES TROPICALES escribió: ......., que estoy yo y paso de darle de comer a los peces un día. Pues dice,: claro a ti te voy a dejar sin comer un día, pobres peces Sad

Eso lo diría mi madre. Big GrinBig Grin
#8
(03-05-2018, 08:41 PM)PECES TROPICALES escribió: que estoy yo y paso de darle de comer a los peces un día. Pues dice,: claro a ti te voy a dejar sin comer un día, pobres peces Sad

Esto me suena a mi.... Y es la razón por la que mis peces no hacen ayuno jajajaja
#9
(04-05-2018, 10:20 AM)juanma15 escribió: Esto me suena a mi.... Y es la razón por la que mis peces no hacen ayuno jajajaja

Eres un blando Wink. a mi me viene de perlas por que los sábados solemos competir y no da timepo a nada y ya aprovechamos y..... -pardon.gif
#10
(08-05-2018, 01:46 PM)Janne escribió:
(04-05-2018, 10:20 AM)juanma15 escribió: Esto me suena a mi.... Y es la razón por la que mis peces no hacen ayuno jajajaja

Eres un blando Wink. a mi me viene de perlas por que los sábados solemos competir y no da timepo a nada y ya aprovechamos y..... -pardon.gif

jajajajaja No puedo otra cosa que darte toda la razón jajajaja

Pero es que tampoco tiene otra solución... Si cuando les doy yo viene detrás echando más porque dice que les voy a matar de hambre -fool.gif
#11
Pues si están bien, no seré yo...-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: