QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se presenta un valenciano !!!
Respuestas: 11    Visitas: 1619
#1
Hola a todos
Soy Miguel de Valencia y un amiguete de Madrid me ha hablado de este foro y aqui estoy.
Soy bastante novato, aunque me parece que me gusta meterme en jaleos.Empece con las pantallas de led y ahora estoy intentando tener un plantado aunque no muy grande.
Tengo un acuario de 40 litros con coridoras pigmeas y endler original type clase N y un gambario de 14 litros con red cherry y tres machos de original.
Espero aprender con vuestra ayuda todo lo que pueda y si puedo aportar algo intentare aportarlo aunque como ya he dicho soy novato.
Saludos a todos !!!!!!!!
#2
Bienvenido Miguel -good.gif

Te invitamos a presentarnos tus proyectos en las Zona de Acuarios con su Ficha Tecnica correspondiente, con fotos muchas fotos -fisch.gif
#3
Bienvenido Miguel, espero que pases a disfrutar con todos nosotros
#4
Bienvenido Miguel, como bien sabes, estamos abiertos a todos el mundo, no sólo a gente de Madrid!
Esperamos ver esos acuarios. -good.gif







1 saludo
#5
Bienvenido Miguel!

Un placer tener ente nosotros a gente de otras provincias, así cuando vayamos de vacaciones tenemos excusa para tomar unos nesteas.
#6
Bienvenido miguel a este foro que esta genial por cierto cuidarmelo bien que es un gran amigo mio aparte de compartir aficion .
#7
Hola Miguel, bienvenido

Cuando hagas los deberes que te ha mandado Peces Tropicales y nos presentes tus acuarios, a ver si puedes poner también una copia del gambario en el apartado de invertebrados .. asi le destripamos alli los pormenores sin que ningún compañero de la zona se nos despite -happy.gif
¿te parece bien?
#8
Bienvenido al foro Miguel!!
#9
Bienvenido, Miguel! Pregunta tus dudas que aqui hay buen ambiente y gente que sabe mucho!
#10
Gracias a todos por la bienvenida.
Ficha y fotos del gambario puestas en la zona de acuarios.
El 40 litros litros lo pondre mas adelante esta bastante feete ahora jeje a ver si coge y os lo enseño.
Karo en cuanto tenga un hueco lo copio en invertebrados pero no me metais mucha caña que soy novato jeje.
Saludos
#11
Hola Miguel y bienvenido al foro-good.gif

Siempre es un placer ver por aquí gente de otras comunidades, sois más que bienvenidos-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#12
Hola Miguel, bienvenido al foro , es una maravilla tener gente de fuera de Madrid -good.gif

Lo dicho, bienvenido-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: