QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se presenta un valenciano !!!
Respuestas: 11    Visitas: 1619
#1
Hola a todos
Soy Miguel de Valencia y un amiguete de Madrid me ha hablado de este foro y aqui estoy.
Soy bastante novato, aunque me parece que me gusta meterme en jaleos.Empece con las pantallas de led y ahora estoy intentando tener un plantado aunque no muy grande.
Tengo un acuario de 40 litros con coridoras pigmeas y endler original type clase N y un gambario de 14 litros con red cherry y tres machos de original.
Espero aprender con vuestra ayuda todo lo que pueda y si puedo aportar algo intentare aportarlo aunque como ya he dicho soy novato.
Saludos a todos !!!!!!!!
#2
Bienvenido Miguel -good.gif

Te invitamos a presentarnos tus proyectos en las Zona de Acuarios con su Ficha Tecnica correspondiente, con fotos muchas fotos -fisch.gif
#3
Bienvenido Miguel, espero que pases a disfrutar con todos nosotros
#4
Bienvenido Miguel, como bien sabes, estamos abiertos a todos el mundo, no sólo a gente de Madrid!
Esperamos ver esos acuarios. -good.gif







1 saludo
#5
Bienvenido Miguel!

Un placer tener ente nosotros a gente de otras provincias, así cuando vayamos de vacaciones tenemos excusa para tomar unos nesteas.
#6
Bienvenido miguel a este foro que esta genial por cierto cuidarmelo bien que es un gran amigo mio aparte de compartir aficion .
#7
Hola Miguel, bienvenido