QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se murieron todos.
Respuestas: 19    Visitas: 2150
#1
Pues despues de dos dias con problemas de suministro electrico... Solo han sobrevivido las plantas y las neocaridinas. Me lleva a plantearme una renovacion total de la mayor parte de mis aguas e incluso de mi aficion. Requien in pace
#2
Qué mala noticia! Lo siento muchísimo.
#3
menuda faena antin.. ahora tienes la posibilidad de cambiar todo lo que tuvieses pendiente pero ojalá no te hubiese llegado la posibilidad de esta manera..

ánimo!-good.gif
#4
Joer , y con sólo dos días de problemas de suministro pueden morir todos los peces ?

No lo sabía, me deja alucinado.

Lo siento de veras ... :-(
#5
Vamos Antonio que tu no eres de los que se rinden.
Ya sabes que estoy para TODO lo que necesites...
Saudos!!!
#6
(20-12-2016, 11:49 PM)antin escribió: Pues despues de dos dias con problemas de suministro electrico... Solo han sobrevivido las plantas y las neocaridinas. Me lleva a plantearme una renovacion total de la mayor parte de mis aguas e incluso de mi aficion. Requien in pace
De todas las situaciones se saca experiencia positiva , la próxima vez que tengas problemas nos dices lo que te pasa y distribuyes lo que tengas en los acuarios entre los compis y luego lo recuperas
No tires la toalla tan pronto , si yo te contara las situaciones que he tenido
pero esto es mi afición y me ayuda a seguir para adelante
ANIMO -good.gif
#7
Vaya, lo siento Antín! Es una pena...
Espero que no te rindas y lo retomes con ganas
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#8
Lo siento, la vida se regenera, es momento de nuevos proyectos para aplicar la experiencia aprendida.
Estamos para lo que necesites, un fuerte abrazo.
#9
Vaya hombre! ! Lo siento mucho. .

que ha pasado? Dos días enteros sin luz ?

Murieron las bacterias... pero no puede haber habido un pico de amoniaco o nitritos tan rápido. NO. ?
O fue al conectar los filtros de nuevo sin haberlos limpiado previamente ?-glare.gif

no te desanimes así. Veras q entre todos te ayudamos.
Qué necesitas? Q peces te gustaria poner ?
#10
(20-12-2016, 11:49 PM)antin escribió: Pues despues de dos dias con problemas de suministro electrico... Solo han sobrevivido las plantas y las neocaridinas. Me lleva a plantearme una renovacion total de la mayor parte de mis aguas e incluso de mi aficion. Requien in pace

Ánimo Antin. Esos problemas le pueden llegar a cualquiera. Si puedo hacer algo para echar una mano cuenta conmigo.
#11
Muchas gracias a los compañeros y compañeras del foro por vuestro apoyo y ofrecimiento. Gracias.
La compañia no ha podido solucionar la averia y ha aceptado mi reclamacion, se disculpa y me compensa economicamente; estaban saturados por problemas debidos a las inundaciones.

Hicimos lo que pudimos pero no pudo ser. A sido irremediable.
Los peces murieron por frio, minima ocho grados, No ha habido pico de nitritos-amoniaco pues los acuarios estaban poco poblados y muy plantados. Las especies han sido un trio de Ancistrus, endlers productores de comida viva, mi preciosa parejito africana de krivensis, Mi querido Hemicromis binoculata(joya), mis killis gadnieri (bendita naturaleza porque quiza no los haya perdido del todo si dejaron huevos..)(dos enamorados mas dos bonitos machos) , el principe zorrito Crossocheilus siamensis , un batallon de rasboras galaxi que acompañaban a las neos, un guapo tetra zona y tres gupis nuevos.
Los he sacado, los que he podido encontrar, todo se queda solo con las plantas y las neos como unicas supervivientes. (Bueno y unos otos del gambario de casa con alguna caridina nueva).
Como comente me replanteare. Continuare con lo que queda sin meter nada y con el nuevo año espero tener nuevas ilusiones.
Si me entristece pero no se puede hacer nada.
#12
Joder macho, menuda putada.

Mucho animo
#13
Siento lo ocurrido, es una gran putada, mucho animo.

Mi recomendación es que intentes verlo por el lado positivo, si te aceptan la reclamación no esta tan mal, tomate estos días con tranquilidad y junto a la familia.

Seguro que dentro de nada te darán las ganas de repoblar y quizas probar nuevas especies y proyectos.
#14
Animo!!!!
Disfruta de estos días y como dices el año que viene ya se ya verás que haces.

Saludos
#15
Ánimo!! es momento para coger nuevas fuerzas e ilusiones!
Se por lo que pasas porqué a mi también se me murió todo... es una sensación de impotencia absoluta..

Ánimos y esperamos ver un nuevo proyecto lleno de ilusión!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: