QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se me perdió un pez *____*
Respuestas: 9    Visitas: 3129
#1
Hola amigos les cuento que hoy amaneci con la sorpresa de que me faltaba un pez. Una pequeña carpa como de 3 cm. No la encuentro por el acuario. Se la habrán comido?

Integrantes 2 xipho 2 escalares 1 carpa(eran 2) 1 pleco.

De antemano gracias!!
#2
Miraste el filtro, decoraciones, tienes caracoles?
Que tamaño tienen tus escalares?
#3
La carpita no hubiera cupido por las pequeñas rendijas del filtro. Los escalares Miden como 6 a 8 cm de alto y de largo pues mas o menos lo mismo de 6 a 8 cm. Y respecto a los caracoles compre musgo y venían muchos lo estuve limpiando y quite casi todos pero deje uno o dos para que ayudaran con la limpieza. Te comento que hace unos dias tuve que mover el acuario de lugar y al agua que le había sacado por accidente mi madre la salpico de detergente liquido y pues no me quise arriesgar así que cambie el agua. Confió en que las bacterias de la grava y del filtro ayudarán a que se recuperen rápido las bacterias. Es posible que allá muerto por intonxicaciob y se la hayan comido? Hago cambios de agua cada 3 dias del 25% sin sifonear para no disminuir la reproduccion de las bacterias. Estoy haciendo bien? Tu que me aconsejas?
#4
A lo mejor el pleco -huh.gif
#5
Eso es lo que estoy pensando :/
#6
Se supone que estas seguro que no hay algún rincón donde pueda estar escondida...

Yo a mis botias las veo cada dos o tres días Wink pero están! Pero si quieres. Perderse en la selva no hay manera de encontrarlas!
#7
Ya busque en el filtro y ya móvil las cosas del acuario y no esta Sad
#8
Puede haber saltado? Yo de vez en cuando me encuentro alguno hecho mojama en el suelo al cabo de muchos días...
#9
Puede que haya muerte por el detergente y se la hayan comido, ten cuidado con el pleco, suelen atacar a las carpas, además tienes peces de distintas necesidades en cuanto a agua , ¿ que tamaño tiene tu acuario??????
#10
Ayer los cambie a uno de 100 litros y yo creo que les doy una vida buena.. Nunca se han peleado ni enfermado solo ese detalle. Y el agua se la cambie toda :$ solo cuando hago los cambios del 30% no sifoneo para ayudar a que se recuperen las bacterias con la grava y el filtro.. Lo hago cada 3 dias hasta que se cumplan unos 45 dias maso

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: