QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se me ha roto el atomizador
Respuestas: 21    Visitas: 5844
#16
Bueno el decantador tambien evita que los efluvios del alcohol entren en el acuario. Yo cada vez que cambio la mezcla, cambio el agua del decantador y ese agua apesta a destileria.

PD: Las bolitas son burbujas Smile
#17
(04-05-2016, 12:12 AM)lf2015 escribió: Bueno el decantador tambien evita que los efluvios del alcohol entren en el acuario. Yo cada vez que cambio la mezcla, cambio el agua del decantador y ese agua apesta a destileria.

PD: Las bolitas son burbujas Smile
Ok entendido. Las bolas de abajo de la segunda botella que son marroness
#18
Yo creo que es una muestra de la "mierda" que evita que entre al acuario..pero no es real XD
#19
Enviado por Eductor - Ayer 07:46 PM

(Ayer 07:41 PM)jeusgp escribió:  Este tengo yo en un 38 litros y es una maravilla, justo debajo del filtro de cascada, para que me reparta bien las burbujas, en el comunitario un atomizado de esos que van en el tubo de salida del filtro, lo mejor que he podido poner.
Si puedes pon uno de estos últimos


Hace cuanto lo tienes ? Le haces mantenimiento? Yo lo tengo con co2 casero a presión a 1,5 kg/cm2, y me hace ruidos extraños. ¿como lo tienes tú?
Usando un sistema de estos a presión, pero con levadura: 
Enviado por jeusgp - Ayer 07:41 PMEste tengo yo en un 38 litros y es una maravilla, justo debajo del filtro de cascada, para que me reparta bien las burbujas, en el comunitario un atomizado de esos que van en el tubo de salida del filtro, lo mejor que he podido poner.
Si puedes pon uno de estos últimos

Pues de momento mantenimiento ninguno, lleva puesto 10 días, las burbujas superior finas, se reparten perfectas por el acuario , lo tengo con bombona de 2kg, así 1,3 kg, comparto bombona con el comunitario
#20
(04-05-2016, 01:33 AM)jeusgp escribió: "Pues de momento mantenimiento ninguno, lleva puesto 10 días, las burbujas superior finas, se reparten perfectas por el acuario , lo tengo con bombona de 2kg, así 1,3 kg, comparto bombona con el comunitario"

Al principio me iba bien también, ahora unos meses después, hace unos pitidos horribles, tambien soy muy exigente con los ruidos, y suelta burbujas gordas.
Yo creo que es o por que el co2 casero tiene fluctuaciones, que le hace falta una limpieza o que se deteriora rápidamente con el uso.

Si tu usas bombona presurizada, yo el co2 casero, pues sera por eso, supongo. También he cambiado la mezcla, y ahora coge más presión, nose, quizás sea por eso.

Pero ya estoy pensando en cambiar a campana difusora de cristal, ya se verá.
#21
Yo la campana la tengo guardado ta por si acaso.....
Pero la verdad es que estoy muy satisfecho con la compra , por 7 euros, no puedo pedir más.
#22
(03-05-2016, 08:16 PM)Eductor escribió: Yo te recomiendo no compar uno de china, a mi me hace mucho ruido, además de burbujas gordas. Este no: xD
[Imagen: 51gRsf9texL._SL1100_.jpg]

Pues yo, porque se me metió en el melón sacar chismes del acuario y compré el que se conecta en la manguera del filtro, pero tenía puesto uno como ese, y era una pasada de burbujitas que hacía.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: