QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se me ha ido un Poco!!!
Respuestas: 11    Visitas: 3395
#1
Pues eso que hoy he ido a una tienda y me comprado un pleco.
Se pondra gigante pa mi acuario stoy pensando ahora, en fin, la duda es, he leido que necesitan celulosa, un tronco en el acuario, ¿que tipo de tronco o madera, donde pueden venderlos??
#2
Hola Iskoh,

Te muevo al área de SiluriformesWink

Respectoa a la madera, te servirá cualquiera que sea apta para el acuario, vid, mopani, mangle...O eso creoBig Grin Quizás a algún compañero le sobre alguna y te la pueda dar-good.gif

Por otro lado, no se de cuántos litros será tu acuario, pero los plecos se hacen bastante grandes (creo que suelen recomendar unos 500-600 litros para ellos), y seguramente necesites o bien cambiarlo a una nueva casa, o cambiar de acuario jejejeSmile

Saludos!!!
#3
Creo recordar que tu acuario es de 70 litros?

Si es así, antes de preocuparte por la celulosa, deberías devolver ese pez a la tienda donde te lo vendieron, como dice Óscar, eso peces son, como poco , para acuarios de a partir de 600 litros, e incluso para estanques, crecen muy, pero que muy deprisa y tendrás problemas con él en poco tiempo, te recomiendo que lo devuelvas a la tienda

Un saludo-good.gif
#4
Pues de acuerdo con los jefes , por que mejor no coges los ancistrus , que te vendrian bien para tú urna .
#5
Seguro que es un H. plecostomus?
Cuelga alguna foto y te sacamos de dudas.







1 saludo
#6
[Imagen: abegapab.jpg]

He ahi el precioso ejemplar
#7
Tiene pinta de pleco, de todas formas si nos puedes poner una foto en la que se vea la aleta caudal o le puedas contar los radios, así salimos de dudas. Igual que te decía en el otro post. -good.gif







1 saludo
#8
A ver si lo pillo trankilo
#9
[Imagen: 3enubu8a.jpg]
#10
Te dejo dos links para que compares:

H. plecostomus

H. gibbiceps






1 saludo
#11
Graciasss, le echare un vistazo
#12
Pues si que tiene pinta de pleco.
Al final lo has devuelto?
Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: