QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se la están comiendo viva ???
Respuestas: 10    Visitas: 1628
#1
Eso o están repasando el kamasutra...
Acabo de mover un par de cosas , puede que la haya dejado tocada y estén aprovechando para atacarla :/
https://vimeo.com/184370797
#2
Pues no se aprecia muy bien, pero sí parece que la de abajo esté en las ultimas.. Dodgy
#3
Siempre hay que intentar, que no exista canibalismo entre ellas y sacarlas mas que las veamos en esta situacion o muertas....
#4
No las he contado pero no veo cadaver por ninguna parte y dudo que se la hayan merendado sin dejar nada [emoji849]
Por qué lo de evitar que se las coman ? Para que no cojan la costumbre ??
#5
Porque si hay alguna, con alguna infeccion bacteriana,las que picoteen,se infectaran tambien y al final te quedarias sin gambas....
#6
Entendido , gracias [emoji108]
#7
Buenas Saulo!!!

Definitivamente como te han dicho ya, se la estaban comiendo... Confused

Veo en el vídeo que el sustrato está súper sucio y dices que has removido alguna cosa... antes de removerlo estaba viva? porque en un gambario con lo sensibles que son las gambitas a los nitrogenados, un simple pico de estos puede ser fatal para ellas, y te lo digo desde la experiencia, mucho cuidado con esas cosas Sad

Esperemos no pase nada mas -fisch.gif

Saludos!!! -happy.gif
#8
Si , ha tenido que ser eso , los notrogenados o que le "di un golpe"
Pero estoy casi seguro de que se recuperó porque no encuentro el cuerpo por ninguna parte y dudo que se la comieran toda
#9
creo que deberias poner en el filtro un poco de carbón activo durante unos dias , el carbón activo absorverá todo lo malo del agua o tambien si dispones de bacter ae de glass garten seria una buena idea echar la dosis recomendada.
#10
-huh.gif sinceramente ese sustrato asi esta fatal, cuando tengas intencion de mover plantas o decoraciones, prepárate agua como para realizar un cambio, y si te pasa eso empieza a sifonar, incluso llegando a cambiar un 50% de agua si es necesario para dejar el sustrato limpio, y luego rellenas gota a gota.

por cosas asi yo ahora me he hecho amigo de los filtros de placas. y eso que antes era amante de los de mochila-nosweat.gif
#11
Mother of God. No sé cómo dejaste que se acumulara tanta caca.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: